Quejas de Antros Bares Cantinas

12345Siguiente

Compañía: La Ingrata  3  pts.

La Ingrata Querétaro apesta su personal y el valet (Santiago de Querétaro, Querétaro, MEXICO)

Por: gonzogonzo12 Santiago de Querétaro, Querétaro, MEXICO
Visto   138 veces. Reenviado   0 veces

Hace dos fines decidi junto a mis amigos ir a este bar porque ya habia ido anteriormente casi cuando recien fue inaugurado. Desde que llegue me cobraron un valet parking carisimo y que al final me di cuenta que dejan los carros en un baldio al lado de la
Ver queja completa >>

Compañía: Barezzito  0  pts.

El Barezzito de Arcos apesta (Ciudad de México, Distrito Federal, MEXICO)

Por: aamorales Ciudad de México, Distrito Federal, MEXICO
Visto   142 veces. Reenviado   0 veces

El barezzito de arcos no respeta sus reservaciones y los hostess no saben el abc de atención al cliente, ya que se limitan a ser simples y llanos "cadeneros" aún cuando no es un antro. El gerente del día 11 de septiembre es aún peor ya que sus hostess

Compañía: Ragga  0  pts.

Ragga Antara Polanco asco (Ciudad de México, Distrito Federal, MEXICO)

Por: anghel88 Ciudad de México, Distrito Federal, MEXICO
Visto   132 veces. Reenviado   0 veces

El personal de la entrada de Ragga Antara polanco es un Asco! el viernes el cadenero prepotente se indigno por preguntarle varias veces si me dejaria ingresar con mi chica, teniamos reservacion y el muy cobarde se retiro de la puerta para decirle a uno de
Ver queja completa >>

Compañía: El Rincón de la Salsa  4  pts.

Bar El Rincón de la Salsa en Garibaldi mesero tranza (Ciudad de México, Distrito Federal, MEXICO)

Por: jcaz15 Ciudad de México, Distrito Federal, MEXICO
Visto   294 veces. Reenviado   0 veces

Resulta que queríamos ir a bailar salsa y como pasamos a Garibaldi, aprovechamos y teníamos dos opciones, La Tropicana y el Rincón de la Salsa, como en ese instante en la Tropicana tocaban música electrónica nos pareció adecuado ir a la segunda opción (ad
Ver queja completa >>

Compañía: La Bipo  4  pts.

En La Bipo Roma roban y el lugar no se hace responsable (Ciudad de México, Distrito Federal, MEXICO)

Por: jefedejefes Ciudad de México, Distrito Federal, MEXICO
Visto   251 veces. Reenviado   0 veces

El pasado miércoles 20 de agosto, unos amigos y yo, decidimos ir a desestresarnos un poco en un restaurante-bar llamado "La Bipo" ubicado en la calle de Álvaro Obregón 2xx, Col. Roma, Ciudad de México. Decidí bajar mi mochila que tenía mi Mac y mi iPad
Ver queja completa >>

Compañía: Mascusia 52  3  pts.

Bar Mascusia 52 apesta (Guadalajara, Jalisco, MEXICO)

Por: caterico Guadalajara, Jalisco, MEXICO
Visto   356 veces. Reenviado   0 veces

Les relato que fuimos al bar que esta en la calle 52 o castellanos y tapia entre obregon y javier mina a tomarme unas chelas con mis cuates y todo bien hasta que sirvieron la botana, nos la comimos pero todos nos intoxicamos con su ceviche en mal estado,
Ver queja completa >>

Compañía: Restaurante Bar Ebro  0  pts.

Restaurante Bar Ebro Colonia Doctores apesta (Ciudad de México, Distrito Federal, MEXICO)

Por: Tadeosky Ciudad de México, Distrito Federal, MEXICO
Visto   225 veces. Reenviado   0 veces

Buenas noche . Pues yo fui a ese restauran y tienen la misma forma como el mentado desván. Y te obligan a consumir 4 copas de a 79 cada una y para que te den la comida y por cierto no muy duras las tortillas y somos dos. Pues tuvimos que pagar 600 y tamb
Ver queja completa >>

Compañía: Mascusia 52  4  pts.

Bar Mascusia 52 entre Obregón y Javier Mina cobran doble (Guadalajara, Jalisco, MEXICO)

Por: lalia Guadalajara, Jalisco, MEXICO
Visto   511 veces. Reenviado   0 veces

Señores cuando vayan a este bar tengan cuidado el dueño que es el que lo atiende junto con sus hijos son unos rateros nomas esperan que se emborachen y cobran doble todo, al grupo de amigos que fuimos nos cobro demas con la excusa que ya todos andan tomad
Ver queja completa >>

Compañía: Lola Lolita  3  pts.

Discriminación por tener más de 35 años en Lola Lolita (Guadalajara, Jalisco, MEXICO)

Por: keyyaqui Guadalajara, Jalisco, MEXICO
Visto   1812 veces. Reenviado   0 veces

Hola soy Q., ayer sufri un caso de discriminacion por tener mas de 35 en en antro Lola Lolita el miercoles que es noche de chicas teniendo una reservacion confirmada, para 4 personas 3 jovencitas de 21 y yo al derse cuenta que yo iba a entrar me negaron l
Ver queja completa >>

Compañía: Cocos Locos  0  pts.

Cocos locos apestan (Zapopan, Jalisco, MEXICO)

Por: Angélicasanjose Zapopan, Jalisco, MEXICO
Visto   255 veces. Reenviado   0 veces

El servicio fue pésimo,ya que no respetan las normas de higiene atienden con cigarro prendido, en la preparación de bebidas corres el riesgo de beber algo con ceniza de cigarro, el servicio de comida fue de pésimo lo que le sigue , ya q dejan a comensales

12345Siguiente