Quejas de Antros Bares Cantinas

12345Siguiente

Compañía: Mascusia 52  4  pts.

Bar Mascusia 52 entre Obregón y Javier Mina cobran doble (Guadalajara, Jalisco, MEXICO)

Por: lalia Guadalajara, Jalisco, MEXICO
Visto   245 veces. Reenviado   0 veces

Señores cuando vayan a este bar tengan cuidado el dueño que es el que lo atiende junto con sus hijos son unos rateros nomas esperan que se emborachen y cobran doble todo, al grupo de amigos que fuimos nos cobro demas con la excusa que ya todos andan tomad
Ver queja completa >>

Compañía: Lola Lolita  3  pts.

Discriminación por tener más de 35 años en Lola Lolita (Guadalajara, Jalisco, MEXICO)

Por: keyyaqui Guadalajara, Jalisco, MEXICO
Visto   885 veces. Reenviado   0 veces

Hola soy Q., ayer sufri un caso de discriminacion por tener mas de 35 en en antro Lola Lolita el miercoles que es noche de chicas teniendo una reservacion confirmada, para 4 personas 3 jovencitas de 21 y yo al derse cuenta que yo iba a entrar me negaron l
Ver queja completa >>

Compañía: Cocos Locos  0  pts.

Cocos locos apestan (Zapopan, Jalisco, MEXICO)

Por: Angélicasanjose Zapopan, Jalisco, MEXICO
Visto   203 veces. Reenviado   0 veces

El servicio fue pésimo,ya que no respetan las normas de higiene atienden con cigarro prendido, en la preparación de bebidas corres el riesgo de beber algo con ceniza de cigarro, el servicio de comida fue de pésimo lo que le sigue , ya q dejan a comensales
Ver queja completa >>

Compañía: Oasis Texcoco  0  pts.

Bar Oasis Texcoco de lo peor (Texcoco, Estado de México, MEXICO)

Por: iroquai78 Texcoco, Estado de México, MEXICO
Visto   211 veces. Reenviado   0 veces

Mi recomendación es que no asistan a este lugar y muchos otros aquí por Texcoco. El hecho es que siempre tratan de robarte los meseros. y para todo te cobran, para entrar para salir la propina etc. en todo caso esta bien, ok. Pero el hecho es de que te ro
Ver queja completa >>

Compañía: Il Canto  0  pts.

Il Canto Acapulco, La Isla, estafadores (Acapulco de Juárez, Guerrero, MEXICO)

Por: Prometeus Acapulco de Juárez, Guerrero, MEXICO
Visto   194 veces. Reenviado   0 veces

“CUIDADO con este lugar, recientemente estuvimos ahí un grupo de amigos y yo EN DOS OCASIONES y tuvimos experiencias muy desagradables ya que en dicho lugar que se supone debería ser de “buena reputación” por su ubicación en una plaza seria, EN UNA OCASIO
Ver queja completa >>

Compañía: La Casa del Mojito Cubano  0  pts.

La casa del mojito en cholula apestan (Cholula, Puebla, MEXICO)

Por: samantha2222 Cholula, Puebla, MEXICO
Visto   111 veces. Reenviado   0 veces

EL fin de semana acudimos a bailar a este bar La casa del mojito, en la pagina del mojito aparecía una promoción de no cover... al mostrarla al mesero, el llamó a la dueña la cual nos explico que fue un error, al pagar ella de una manera sumamente vulgar
Ver queja completa >>

Compañía: Poncho Kings  0  pts.

Poncho Kings apesta (Monterrey, Nuevo León, MEXICO)

Por: IselaVilla Monterrey, Nuevo León, MEXICO
Visto   357 veces. Reenviado   0 veces

El viernes pasado acudí al bar Poncho Kings de la ciudad de Monterrey con todos mis amigos e incluidos unos amigos que nos visitaban de Colombia, pasamos una horrible noche porque al pedir la cuenta nos dimos cuenta que el mesero incluyó su propina del má
Ver queja completa >>

Compañía: Perros y Burros  0  pts.

Perros y Burros, ruido y servicio lento (Ciudad de México, Distrito Federal, MEXICO)

Por: isflag Ciudad de México, Distrito Federal, MEXICO
Visto   373 veces. Reenviado   0 veces

Perros y Burros, específicamente en la sucursal ubicada en plaza Central (central de abastos) al parecer esta violando la norma en los decibeles de la música permitido, es demasiado el ruido que genera este establecimiento de Perros y Burros que llega a s
Ver queja completa >>

Compañía: La Coyoacanense  2  pts.

La Coyoacanense Cantina apesta (Ciudad de México, Distrito Federal, MEXICO)

Por: LAURAGMM Ciudad de México, Distrito Federal, MEXICO
Visto   506 veces. Reenviado   0 veces

Intentamos un grupo de amigos de la oficina y una servidora pasar una agradable velada en este lugar el pasado viernes, pero el primate de la entrada después de casi 2 Hrs. de estar en espera de mesa, llega un "amigo" del tipejo y sin reservación alguna
Ver queja completa >>

Compañía: La Vaquita  4  pts.

La Vaquita Puerto Vallarta apestan (Puerto Vallarta, Jalisco, MEXICO)

Por: mari242014 Puerto Vallarta, Jalisco, MEXICO
Visto   743 veces. Reenviado   0 veces

Por motivo de mi graduacion programe un viaje con mis amigas a Puerto Vallarta y en el Hotel en que nos hospedamos nos ofrecieron un tour una de las noches a varios antros en el Malecon, tenias que comprar una pulsera que te daba acceso al antro asi como

12345Siguiente