Quejas de Antros Bares Cantinas

12345Siguiente

Compañía: La Casa del Mojito Cubano  0  pts.

La casa del mojito en cholula apestan (Cholula, Puebla, MEXICO)

Por: samantha2222 Cholula, Puebla, MEXICO
Visto   69 veces. Reenviado   0 veces

EL fin de semana acudimos a bailar a este bar La casa del mojito, en la pagina del mojito aparecía una promoción de no cover... al mostrarla al mesero, el llamó a la dueña la cual nos explico que fue un error, al pagar ella de una manera sumamente vulgar
Ver queja completa >>

Compañía: Poncho Kings  0  pts.

Poncho Kings apesta (Monterrey, Nuevo León, MEXICO)

Por: IselaVilla Monterrey, Nuevo León, MEXICO
Visto   282 veces. Reenviado   0 veces

El viernes pasado acudí al bar Poncho Kings de la ciudad de Monterrey con todos mis amigos e incluidos unos amigos que nos visitaban de Colombia, pasamos una horrible noche porque al pedir la cuenta nos dimos cuenta que el mesero incluyó su propina del má
Ver queja completa >>

Compañía: Perros y Burros  0  pts.

Perros y Burros, ruido y servicio lento (Ciudad de México, Distrito Federal, MEXICO)

Por: isflag Ciudad de México, Distrito Federal, MEXICO
Visto   290 veces. Reenviado   0 veces

Perros y Burros, específicamente en la sucursal ubicada en plaza Central (central de abastos) al parecer esta violando la norma en los decibeles de la música permitido, es demasiado el ruido que genera este establecimiento de Perros y Burros que llega a s
Ver queja completa >>

Compañía: La Coyoacanense  2  pts.

La Coyoacanense Cantina apesta (Ciudad de México, Distrito Federal, MEXICO)

Por: LAURAGMM Ciudad de México, Distrito Federal, MEXICO
Visto   459 veces. Reenviado   0 veces

Intentamos un grupo de amigos de la oficina y una servidora pasar una agradable velada en este lugar el pasado viernes, pero el primate de la entrada después de casi 2 Hrs. de estar en espera de mesa, llega un "amigo" del tipejo y sin reservación alguna
Ver queja completa >>

Compañía: La Vaquita  4  pts.

La Vaquita Puerto Vallarta apestan (Puerto Vallarta, Jalisco, MEXICO)

Por: mari242014 Puerto Vallarta, Jalisco, MEXICO
Visto   677 veces. Reenviado   0 veces

Por motivo de mi graduacion programe un viaje con mis amigas a Puerto Vallarta y en el Hotel en que nos hospedamos nos ofrecieron un tour una de las noches a varios antros en el Malecon, tenias que comprar una pulsera que te daba acceso al antro asi como
Ver queja completa >>

Compañía: Celtics Pub  4  pts.

Celtics Pub Muy mal trato (Ciudad de México, Distrito Federal, MEXICO)

Por: qja Ciudad de México, Distrito Federal, MEXICO
Visto   298 veces. Reenviado   0 veces

Celtics Pub Irlandes Condesa La verdad es que estoy muy molesta y decepcionada, este solía ser mi lugar favorito para salir a convivir y pasar un buen rato, sin embargo la semana pasada me di cuenta que hasta en los mejores lugares sucede, y es que a p
Ver queja completa >>

Compañía: La Facultad Bar  0  pts.

La Facultad Master apestan (Ciudad de México, Distrito Federal, MEXICO)

Por: Syanez35 Ciudad de México, Distrito Federal, MEXICO
Visto   217 veces. Reenviado   0 veces

Nunca vayan a comprar una franquicia de La Facultad no se dejen engañar hay vendido franquicias y robado a la gente piden un anticipo que nunca devuelven, los pobres que compraron franquicia los defraudaron y los que las lograron abrir nunca los apoyaron
Ver queja completa >>

Groupon Antojeria La Bonita Pulqueria Very Naiz apestan (Cuernavaca, Morelos, MEXICO)

Por: jpiven Cuernavaca, Morelos, MEXICO
Visto   251 veces. Reenviado   0 veces

No cumplen lo que peometen. Compre un groupon y dice que hay que reservar 24 horas antes, hable con 36 horas de anticipación y me dijeron que no habia problema. Al llegar el gerente se puso en un plan de que quien le contesto y a hacerse el loco. A lo cu
Ver queja completa >>

Compañía: Mr. Keller  5  pts.

Mr. Keller el antro más asqueroso (Ciudad de México, Distrito Federal, MEXICO)

Por: clausmdg Ciudad de México, Distrito Federal, MEXICO
Visto   787 veces. Reenviado   0 veces

En este antro no respetan las reservaciones, ¿de qué sirve que te pidan mandar una lista exacta de las personas que acudirán a tu cumpleaños si no lo respetarán? Llegas te formas en una cadena de "gente bien" en la que te recibe un tipo mal encargado que
Ver queja completa >>

Compañía: El Afán  3  pts.

El Afan mal servicio y cobros indebidos (Ciudad de México, Distrito Federal, MEXICO)

Por: tuyusito Ciudad de México, Distrito Federal, MEXICO
Visto   299 veces. Reenviado   0 veces

EN EL AFAN DE Universidad se pasan, no importa cuanto consuma una mesa, si alguien de los comensales no toma te cobran sus refrescos y su comida, y ademas la mesera L. te atiende de mal modo y el capitan se pone muy pesado si le reclamas cualquier cosa.

12345Siguiente