Quejas de Antros Bares Cantinas

12345Siguiente

Compañía: Mascusia 52  3  pts.

Bar Mascusia 52 apesta (Guadalajara, Jalisco, MEXICO)

Por: caterico Guadalajara, Jalisco, MEXICO
Visto   288 veces. Reenviado   0 veces

Les relato que fuimos al bar que esta en la calle 52 o castellanos y tapia entre obregon y javier mina a tomarme unas chelas con mis cuates y todo bien hasta que sirvieron la botana, nos la comimos pero todos nos intoxicamos con su ceviche en mal estado,
Ver queja completa >>

Compañía: Restaurante Bar Ebro  0  pts.

Restaurante Bar Ebro Colonia Doctores apesta (Ciudad de México, Distrito Federal, MEXICO)

Por: Tadeosky Ciudad de México, Distrito Federal, MEXICO
Visto   178 veces. Reenviado   0 veces

Buenas noche . Pues yo fui a ese restauran y tienen la misma forma como el mentado desván. Y te obligan a consumir 4 copas de a 79 cada una y para que te den la comida y por cierto no muy duras las tortillas y somos dos. Pues tuvimos que pagar 600 y tamb
Ver queja completa >>

Compañía: Mascusia 52  4  pts.

Bar Mascusia 52 entre Obregón y Javier Mina cobran doble (Guadalajara, Jalisco, MEXICO)

Por: lalia Guadalajara, Jalisco, MEXICO
Visto   452 veces. Reenviado   0 veces

Señores cuando vayan a este bar tengan cuidado el dueño que es el que lo atiende junto con sus hijos son unos rateros nomas esperan que se emborachen y cobran doble todo, al grupo de amigos que fuimos nos cobro demas con la excusa que ya todos andan tomad
Ver queja completa >>

Compañía: Lola Lolita  3  pts.

Discriminación por tener más de 35 años en Lola Lolita (Guadalajara, Jalisco, MEXICO)

Por: keyyaqui Guadalajara, Jalisco, MEXICO
Visto   1652 veces. Reenviado   0 veces

Hola soy Q., ayer sufri un caso de discriminacion por tener mas de 35 en en antro Lola Lolita el miercoles que es noche de chicas teniendo una reservacion confirmada, para 4 personas 3 jovencitas de 21 y yo al derse cuenta que yo iba a entrar me negaron l
Ver queja completa >>

Compañía: Cocos Locos  0  pts.

Cocos locos apestan (Zapopan, Jalisco, MEXICO)

Por: Angélicasanjose Zapopan, Jalisco, MEXICO
Visto   230 veces. Reenviado   0 veces

El servicio fue pésimo,ya que no respetan las normas de higiene atienden con cigarro prendido, en la preparación de bebidas corres el riesgo de beber algo con ceniza de cigarro, el servicio de comida fue de pésimo lo que le sigue , ya q dejan a comensales
Ver queja completa >>

Compañía: Oasis Texcoco  0  pts.

Bar Oasis Texcoco de lo peor (Texcoco, Estado de México, MEXICO)

Por: iroquai78 Texcoco, Estado de México, MEXICO
Visto   260 veces. Reenviado   0 veces

Mi recomendación es que no asistan a este lugar y muchos otros aquí por Texcoco. El hecho es que siempre tratan de robarte los meseros. y para todo te cobran, para entrar para salir la propina etc. en todo caso esta bien, ok. Pero el hecho es de que te ro
Ver queja completa >>

Compañía: Il Canto  0  pts.

Il Canto Acapulco, La Isla, estafadores (Acapulco de Juárez, Guerrero, MEXICO)

Por: Prometeus Acapulco de Juárez, Guerrero, MEXICO
Visto   234 veces. Reenviado   0 veces

“CUIDADO con este lugar, recientemente estuvimos ahí un grupo de amigos y yo EN DOS OCASIONES y tuvimos experiencias muy desagradables ya que en dicho lugar que se supone debería ser de “buena reputación” por su ubicación en una plaza seria, EN UNA OCASIO
Ver queja completa >>

Compañía: La Casa del Mojito Cubano  0  pts.

La casa del mojito en cholula apestan (Cholula, Puebla, MEXICO)

Por: samantha2222 Cholula, Puebla, MEXICO
Visto   132 veces. Reenviado   0 veces

EL fin de semana acudimos a bailar a este bar La casa del mojito, en la pagina del mojito aparecía una promoción de no cover... al mostrarla al mesero, el llamó a la dueña la cual nos explico que fue un error, al pagar ella de una manera sumamente vulgar
Ver queja completa >>

Compañía: Poncho Kings  0  pts.

Poncho Kings apesta (Monterrey, Nuevo León, MEXICO)

Por: IselaVilla Monterrey, Nuevo León, MEXICO
Visto   394 veces. Reenviado   0 veces

El viernes pasado acudí al bar Poncho Kings de la ciudad de Monterrey con todos mis amigos e incluidos unos amigos que nos visitaban de Colombia, pasamos una horrible noche porque al pedir la cuenta nos dimos cuenta que el mesero incluyó su propina del má
Ver queja completa >>

Compañía: Perros y Burros  0  pts.

Perros y Burros, ruido y servicio lento (Ciudad de México, Distrito Federal, MEXICO)

Por: isflag Ciudad de México, Distrito Federal, MEXICO
Visto   416 veces. Reenviado   0 veces

Perros y Burros, específicamente en la sucursal ubicada en plaza Central (central de abastos) al parecer esta violando la norma en los decibeles de la música permitido, es demasiado el ruido que genera este establecimiento de Perros y Burros que llega a s

12345Siguiente