Caso 25493   5  pts.  (2 calificaciones) Cía: Aldo Conti08/08/09

Aldo Conti cobros dobles

Bueno resulta que en diciembre del año pasado en plaza universidad paso por la boutique Aldo Conti con 70% de descuento..por las fechas pues me meti para comprar unos regalos, elijo las camisas, el trato perfecto, al pagar veo que me cobran mas de lo que eran y habia hecho el pago con tarjeta de debito..

al darme cuenta les digo y me dicen, no hayb problema, cancelamos este baucher y volvemos a cobrar y mañana ud tendra su dinero en la cuenta... jaja como no, en fin pasaron 20 dias y el dinero estaba como retenido, despues de mi corte pues veo que si me lo quitaron voy al banco y me dicen que levante mi aclaracion la cual se llevaria 20 dias pero que tenia 3 dias para mandar mis documentos por fax a un telefon del cual nunca me contestaron.. en fin decidi llamar al corporativo me atendieron bien, me pasaron supuestamente a la persona que llevaba la contabilidad de universidad, me dijo que cancelara lo del banco y que el me arreglaria la situacion...por cierto en el banco me dijeron que los bauchers no los c ancelan ojo para que no les pase lo mismo. que le mandara escaneados los bouchers etc.. asi lo hice, pero jamas me contesto le marcaba y nunca volvio a estar total que mi compra con 70% de descuento me salio mas cara que si lo hubiera comprado a precio normal.. se dieron a conocer por 1000 pesos a y el gerente de la tienda de unicversidad se dio el lujo de mandarme un mail diciendome que ellos eran muy decentes y que no sabia de lo que le hablaba cuando le mande un mail para que me ayudara enn el caso... ademas las camisas se hicieron horribles, no recomiendo esta tienda y ojala repliquen para que les mande todas las pruebas de su deshonestidad despues de 7 meses jamas me devolvieron mi dinero¡¡¡¡
Aldo Conti apesta
195869

10/08/09
dgahan62  08
Entonces el nombrecito extranjero es pura pantalla para realizar sus cochinadas, poca madre en serio.
11/08/09
azidrain  09
Mi estimado amigo, cuando veas una rebaja de 70% o mas, es sencillamente una liquidación por fin de temporada o por bajas ventas. Es normal en la industria del vestido que las tiendas hgan estas rebajas con todo lo que se va quedando de temporada a temporada, pues tienen que hacer lugar para lo nuevo que llega de "moda". Además de que en estas tiendas nada se tira, es preferible venderlas en una bicoca que perder el 100% de la compra.

Lo que te falló fue checar el total de tu compra antes de pagar (con tarjeta dinero o lo que sea). En este caso lo que podías haber hecho (recomendado) es hacer una devolución de inmediato de la mercancía y asi no te tendrías nngún problema ya que la devolución se te haría directamente a tu tarjeta.

Esto de la devolución es la solución mas sencilla y procede en todos los casos pues laprenda ni siquiera ha sido abierta. No te vayas con la finta de que ahí luego me lo arreglan con el banco...es lo peor que puedes hacer.
21/10/13
GRA713  13
aldo conti plaza galerias coapa.

En el mes de septiembre acudí a comprar una simple corbata, pague con mi tarjeta de crédito y fue la ultima vez que utilice mi tarjeta. un mes después comienzan a aparecerme cargos de pagos y compras no realizados por mi. afortunadamente me informaron del banco para informarme de esta situación con lo que pudieron suspender mi tarjeta y evitar siguieran haciendo mal uso de ella. Que casualidad de que despues de esa ultima compra comenzaron a realizar esos movimientos. A que les huele? a una apestoza CLONACION de tarjetas. ustedes juzguen.