Caso 20124    sin calif  (0 calificaciones) Cía: ALF Veterinaria20/03/09

ALF Veterinaria, maltrato animal

En la tienda de mascotas "ALF_Veterinaria" todo para su mascota, venden cachorros en edad de lactancia y mienten en cuanto a la fecha de nacimiento, no tienen higiene y los animals están llenos de parásitos y pulgas, es inhumano que por el negocio de vender los desteten tan chiquitos y eso les provoca enfermedades, yo compré un cachorro ahí y me dijeron que tenía dos meses cuando en realidad tenía tres semanas de nacido obviamente el perrito se enfermo por no tener los anticuerpos de la mamá, me dijeron también que tenía sus vacunas y estaba dsparasitado y tampoco es cierto, no se vale que por ganar unos cuantos pesos engañen a la gente y hagan sufrir a los animalitos apartándolos de la madre cuando todavía no es tiempo, eso hace que no sobrevivan,además no hay un médico veterinario responsable del establecimiento, todod los que ahí estan no son más que empleados de mostrador. Yo acudí a una clínica veterinaria con un médico veterinario de verdad y el me corroboró lo que estoy diciéndo. ALF APESTAN MISERABLES.
ALF mascotas enfermas
ALF Veterinaria, venden animales enfermos
1928
ALF Veterinaria, es hora de hacer algo
ALF Veterinaria, un cachorro más

18/04/09
lagartija  / Constanza Macotela / 09
Por eso se les invita a la gente a que adopten perros de albergues. Desgraciadamente va a costar muchas vidas de cachorros, antes de que la gente adopte o investigue en donde va a adquirir a su cachorro.
02/09/09
paulinamurul  09
hola!
me gustaría mucho poder ponerme en contacto contigo para unir fuerzas contra esta tienda de mascotas por que yo también tuve una experiencia horrible con una perrita que compré y estoy totalmente dispuesta a hacer lo necesario para que sancionen a ese cochino lugar que efectivamente es un fraude y no se vale que la gente llega ahí con toda la ilusión y sale con un bonche de problemas, gastos y la desepción más grande de perder a un ser querido así que te agradecería enormemente que me escribieras a paulina_rul@hotmail.com para platicar si estas interesado en hacer algo tu también. gracias.