Caso 107708   3  pts.  (2 calificaciones) Cía: Allianz México19/11/15

Allianz México Fondo de Robo OptiMaxx Plus ALLIANZ - Apestan

Allianz México
CUIDADO en contratar cualquier fondo o servicio de Allianz, especialmente el fondo OptiMaxx Plus.

El gancho es que te dan un bono igual al capital inicial que se pone, lo que deben darse cuenta es que después de meses el capital aportado no tiene ningun interes (ni siquiera inflación). Cada aportación se tienen minusvalias durante 4 años consecutivos incluso viendo que la bolsa y acciones a las que supuestamente está indexado el fondo suben un gran procentaje, este fondo baja.

Su modus operandi es embaucar a la gente para robarle su dinero y toda esa gente son vividores que ROBAN el dinero a ahorradores. Si se quiere salir sacan letras chiquitas del contrato y te quitan más de 50% del fondo diciendo que son comisiones perdidas de los años venideros de ese fondo.

cuiden su dinero de estos rateros con licencia y ninguna autoridad hace nada.
195878

13/12/16
GMike24  16
Mentira, los planes de Allianz son muy buenos. Pero se debe de recibir la asesoría adecuada y honesta. OptiMaxx Plus es un Plan Privado de Retiro (PPR) y es un instrumento que funciona perfectamente a largo plazo, por eso se hacen las proyecciones, y los únicos rendimientos garantizados son los de los portafolios conservadores, que te dan un 4% más o menos ya que se invierte en cetes y udibonos, o el de pesos revaluables que invierte en udis. Los demás portafolios no te pueden garantizar rendimientos porque son intrumentos de renta variable, sólo que algunos asesores "garantizan" ese rendimiento para jalar gente, sin embargo la misma empresa insiste a sus asesores en NO garantizar rendimientos porque simplemente no se puede hacer por la propia naturaleza de ciertos portafolios. Yo trabajo en una consultoria donde manejamos planes con distintas aseguradoras, entre ellas Allianz, y son las empresas las que mandan a su gente a darnos capacitación sobre sus productos y por eso te digo que Allianz pide no asegurar rendimientos, además de que debemos de darles una proyección del plan a cada prospecto. Yo tengo mi OptiMaxx a 25 años, voy en el segundo y tengo mucho más en mi fondo de lo que yo le he invertido. Yo lo comencé en el portafolio de Oro y este año me ha dado más de un 25% de rendimiento, tú mismo puedes investigar sobre el rendimiento que ha dado el ORO este año en diversos instrumentos, no es que yo me lo invente.

Allianz es buena empresa, lamentablemente no todos los Asesores son honestos ;)
22/11/19
Papi_llon  16
Es correcto; si revisas tus rendimientos los dos primeros años, parece que has ganado mucho dinero, pero después, empieza a bajar, a bajar, a bajar... Es un robo "legal" lo digo porque me consta. y espero no le pase a más gente