Caso 94702   3  pts.  (1 calificaciones) Cía: Amatours Travels21/09/14

Falsos certificados vacacionales

Amatours Travels
El año pasado adquirimos unos certificados vacacionales que por el precio de $6000, te incluía escoger entre hoteles de Vallarta todo incluido 3 días 2 noches, 2 adultos 2 menores, compramos tres, la primera ves que reservamos , una semana antes de irnos nos cancelo el viaje, y se pospuso para el siguiente mes, pues en esa 9 horas antes de irnos me hablo diciendo que el hotel no habia respetado nuestras reservas, aun que tubiera ya los depositos de estas.

Obvio, el hotel jamas recibio el dinero, ya que por medio de un amigo que conoce al dueño nos dijo que el hotel jamas recibió el deposito, y que esos certificados no están respaldados por ellos, pues para no hacerles esto mas largo obviamente esto es un fraude, nosotros depositamos todo en tiempo y forma, se nos mandaron confirmación de reservaciones ( no respaldadas por el hotel ), después de varias llamadas me regresaron una parte y la otra quedo volando, ya no me contestan ni correo electrónico, no se diga llamadas.

Les comparto para que porfavor tengamos mucho cuidado de con quien compramos. el nombre de estas personas son P.A.M. y S.M. de Amatour´s Travel´s dirección : Francisco Javier Clavijero 45X Col. Jardines de Vallarta sur. Zapopan, Jal tels: 17.33.87.XX Y 11.88.10.XX e-mail: amatoursdelvalle@hotmail.com

22/09/14
M.W.  / Donde haya luz Habrá oscuridad / 13
Hay que tener mucho cuidado al momento de tomar estas promociones ya que si no se constata que estas agencias tienen un acuerdo con los hoteles, las cosas pueden salir muy mal, incluso si las cosas parecen sospechosas, por ejemplo 3 dias , 2 noches a vallarta por 6000 pesos? 2 adultos y dos menores? esta muy barato no crees?