Caso 112783   5  pts.  (4 calificaciones) Cía: Amazon.com.mx28/04/16

Amazon México. Venden sin tener inventario

Amazon.com.mx
Pésimo servicio se realizó la compra el 11 de febrero de 2016 con Amazon México. El cual como es compra a meses sin intereses se realiza el cargo inmediato. Y se pidió con envío de 2 a 3 días. El cual se suponía que lo tenían en inventario pero desde esa fecha hasta hoy 28 de abril de 2016 nunca lo tuvieron disponible y estuvieron insistiendo tanto en que lo cancelara y lo volviera a pedir para que ahora el producto me salga más caro de lo que estaba.

Después de esto no aceptan que publique esta reseña de sus servicios o productos ya que según en sus políticas no se puede colocar nada referente a sus servicios si no solo a sus productos. Así también que afecte su reputación. Nunca me había quejado de Amazon he realizado muchas compras pero en Amazon USA.

Solo al realizar una compra en Amazon México ahora sí me quedo con la idea que no vale la pena el servicio que ofrecen. Así como la atención a cliente así como la simple respuesta de su CAT el cuál solucion es tan simple cancélelo y pida el otro a precio similar solo que ahora tendré que pagar 500 pesos más y solo falta que tenga que volver a esperar.

Lamentablemente no volveré a comprar en Amazon México el servicio aún que sea la misma empresa se manejan diferente y lamentablemente la atención no es la misma.

28/11/16
Venta11  16
Mismo problema con una consola, no me la entregan y dicen que han intentado las entregas en el domicilio cuando es totalmente falso.
29/11/16
xolotl  / X()lotl delete me now. / 09
Mismo caso me ocurrió con un microfono lavalier, lo anuncian, yo lo meto a mi carritoy ordeno, cerramos el pedido y luego pasan unos días para avisarme un 'retraso' en el envío... y luego que está agotado... y pasaron 4 meses para que yo recibiera el producto.

Curioso que AMAZON tenga la desfachatez de anunciarse que venden 5,000,000 de productos (cinco millones de productos distintos)... que NO tienen para entregar en tiempos razonables.

Mal Amazon...
02/11/17
Vend33  17
Recomendacion, compren solo Amazon Prime, te llega en seguida, he comprado en Amazon Mexico a las 10:00pm de la noche y recibido mis productos justo en menos de 24 horas, al dia siguiente.
29/04/20
LAURAGMM  08
Es verdad, compre una alfombra para sala desde diciembre y todavía no tienen existencias, entonces porque venden algo que no tienen?