Caso 22895   2  pts.  (3 calificaciones) Cía: Las ambulancias04/06/09

Ambulancias con publicidad

Las ambulancias
El oto dia sali con mi familia y vi pasar una ambulancia con 2 grandes letreros de una ferreteria y otra de un restaurante
se me ase injusto que les paguen algo que talves ni ciquiera es legal ya que las ambulancias las pagamos con nuestros impuestos

Que opinan???????
TELCEL..."El Efecto Slim" (Parte 2)
No usen cajeros Marca BANSI en OXXOs
Cdc Pharma Supuesto Empleo

arte_viza +  08
segun yo la mayor parte de las ambulancias provienen de donaciones altruistas ya sea nacionales o de gobiernos de otros paìses o bien de la loteria nacional; lo digo al aire y me pueden regañar sin problema, ahora bien, se me haria de mal gusto ver una ambulancia en friega y que tenga de anunciado una funeraria uuuy :-S
Jorge Elizarraras  / Jorge Elizarraras / 09
PUTS!!!.....Neta? Eso es el colmo!!!....
Jaime Solorio  / Jaime solorio / 09
hola, cuales ambulancias te refieres? si son de la cruz roja ellos sobreviven gracias a donaciones, si fueran del imss podria haber un problema pero... ten en cuenta que el presupuesto es muy escaso y es imperativo tener las unidades en pleno funcionamiento por cualquier medio.
me parece una gran idea que tengan un patrocinador que ayude, deberia haber un programa como "adopta una ambulancia" y como buen gesto poner publicidad en sus unidades. De todas formas no es un gran medio para promoverse como empresa, me parece mas bien un gesto de los de las ambulancias por repompensar de alguna forma ciertas donaciones.
Ternurita de Gato =^  / Caixa Do Feijões / 08
Me gusta tu idea Jaime. Seria una buena manera de ayudar a la cruz roja, aunque habrá muchos que peguen el grito en el cielo porque creen que es suficiente con la donacion que se hace con el refrendo de los automoviles.
Voidy Anew  / Dave Gahan  / 08
Pues se ve mal, pero ante la falta de recursos o donaciones pues igual y pasa, mientras no afecte su manera de operar pues adelante.

Ya depende del negocio en cuestión si les parece la idea también.

Bien puede aclarar a qué hospital u organismo pertenecen las ambulancias, en lo personal no he visto jamás algo así.
25/09/09
recorcholis  / recorcholis el opinador / 08
ciquiera? tu pagas las ambulancias con tus impuestos? pagaras las del imss e isste pero las de cruz roja erum cruz verde etc? brincos dieraas! jamas ah ocurrido eso y de acuerdo totalmente creo que eso noa fecta en nada eh de informarte que por lo regular ese tipo de anuncios dicen unidad donada por y el patrocinador no hay que hablar por hablar
25/11/14
ChakBirongas  / Chak Birongas / 14