Caso 22898    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Nextel04/06/09

Firmar con Nextel, es firmar con la mafia

Después de terminar el plazo forzoso (nefasto) con Nextel, uno pensaría que terminó la pesadilla... solo en este país esta nefasta empresa puede literalmente seguir saqueando a los clientes. El proceso de cancelación está hecho para que uno siga pagando. La PROFECO no ha servido de nada si el que contrató es una persona moral. si tienen una pyme por favor, no contraten Nextel. PROFECO no les hace caso. es el error más grande que podrá cometer su pyme. De por si en este país es difícil que las pequeñas empresas sobrevivan, con Nextel estamos fritos. Son unos verdaderos ladrones.
195868

04/06/09
aristides avila  / aristides avila / 07
estoy de acuerdo com usted esta maldita compañia es una ladrona y lo peor con el consentimiento de nuestras autoridades. saludos
05/06/09
almanata23  09
Totalmente de acuerdo!!! Nosotros quisimos cancelar aun despues de finalizado en contrato y parece que en verdad es mas facil salirse de la mafia que salirse de Nextel.... no lo recomiendo para nada!!
06/11/09
mdelcast  09
Estoy totalmente de acuerdo. Es importante pasar este mensaje a la mayor cantidad de personas. ¿Cómo es posible que para contratar un servicio telefónico prácticamente se nos trate como deudores? Porque en efecto, eso es lo que estamos haciendo al firmar con NEXTEL: estamos aceptando una deuda que ni siquiera hemos ejercido. Por favor, pasen el mensaje por correo o comentarios, para que ningún ingenuo vuelva a caer.