Caso 36078   2  pts.  (9 calificaciones) Cía: Apestan.com24/04/10

Me quejo de las quejas de los quejosos de Apestan.com, que por cierto apesta

259
Apestan.com
Buen día, quejosos de Apestan.com.


Hoy quisiera quejarme del sitio en el que publico. La queja siempre es buena cuando es crítica y constructiva. La destructiva, por el contrario, es sólo digna de quien arroja la piedra y se esconde, es decir, de los cobardes.

Por eso hoy me Quejo, al igual que muchos de ustedes, de la existencia de este sitio. Y de la poca o nula vinculación que tiene con propuestas reales. Sé que soy un aguafiestas, y creanme, hasta me estoy cayendo gordo, pero creí que lo debía decir.


Apestan.com me recuerda a la sátira que Piero Manzoni hizo al arte conceptual, burlándose de él al embasar su propia mie*da. Una burla al ensimismamiento del artista, que final e irónicamente le valió la fama mundial, algo aún más absurdo que su obra.


Este sitio evidencia las malas costumbres de empresas, servidores públicos, vecinos y demás; pero de forma autocomplaciente, algo irónico y, me atrevería a decir, inerte a la sociedad.


No quiero decir que el sitio debiera desaparecer, pero tal vez transformarse y vincularse con soluciones.
+ Quejas Apestan.com
attached image
Busqueda de Apestan.com APESTA
01/ 04/ 23
2856
3
  5  pts.
attached image
Amenazan empresas a páginas web de quejas
04/ 10/ 11
36241
33
  5  pts.
Ubican a las más “apestosas”
08/ 06/ 09
9869
10
  5  pts.
Apestan.com en Milenio.com
05/ 05/ 08
79788
30
  5  pts.
+ Quejas del área geográfica
attached image
Amenazan empresas a páginas web de quejas
04/ 10/ 11
36241
33
  4.7  pts.
attached image
Apestan.com: Feliz 100 mil usuarios registrados
07/ 02/ 14
10001
14
  4.6  pts.
Sugerencias para mejorar Apestan.com
10/ 03/ 11
17917
123
  4.4  pts.
attached image
Apestan.com cumple 10 años
06/ 05/ 10
10761
94
  4.2  pts.

Tus comentarios respecto a esta queja:

Por favor regístrese para agregar comentarios

Comentarios sobre esta queja
26/04/10
-4 
+30
 +34
Reportar
neojav  / los mejores consejos / 09
19313
Reportar
Oye esperame! Es un sitio de denuncias públicas sobre servicios y productos, no es un sitio de milagros o trucos de magia.

Para el fin que tiene la página, sirve bastante bien. Si te parece malo el rumbo que tiene, te invito a que hagas tu propia página y nos pases la liga, para darle solución de fondo a todo México. Iñor!

Saludos
26/04/10
-2 
0
 +2
Reportar
Jorge Elizarraras  / Jorge Elizarraras / 09
4697
Reportar
Si no te gustan las quejas...que diablos haces aqui?...desaparecete y dejanos en paz...
26/04/10
-0 
0
 +0
Reportar
alu  10
19
Reportar
Creo que el hecho de que se publiquen las quejas es para prevenir al consumidor y eso ayuda mucho. Tal vez no es lo mejor que se puede hacer pero es bastante bueno.
26/04/10
-0 
0
 +0
Reportar
kukos clan  07
717
Reportar
inerte a la sociedad???? o inherente
26/04/10
-0 
+1
 +1
Reportar
arte_viza +  08
1388
Reportar
la queja del mes contra apestan.com. en fin,

pareces alguien inteligente, lástima, creo que debes enlatar tambien tu cerebro, la etiqueta, déjala como está, es el mismo contenido...

;-)
26/04/10
-0 
0
 +0
Reportar
mexicosincensura  / michelle  / 10
160
Reportar
de alguna manera ud tambien cae en el mismo circulo vicioso del que ud comenta del propio sitio,entonces le pregunto con todo respeto:que suguieres para mejorar? y eso que hago de lado el gran problema de la corrupcion y falta de interes en mexico por muchas cosas!!! por eso y por no protestar estamos asi!!
entonces que suguiere?
26/04/10
-1 
0
 +1
Reportar
Monina90210  08
853
Reportar
Qué pereza de queja, pero bueno todos tenemos derecho a expresarnos. Su punto, se lo ganó!
26/04/10
-1 
0
 +1
Reportar
reinforce  10
10
Reportar
tienes razon, el sitio Parece mas una comunidad social de hacer amigos buscando material hasta debajo de las piedras que la idea original y finalidad del sitio.

apestan Ya no representa tanto una carga negativa para servicios y productos malos.
26/04/10
-0 
0
 +0
Reportar
dapicon  10
4
Reportar
Hola a todos. Gracias por comentar mi queja. De hecho ese es el juego, quejarme de las quejas en un lugar hecho especialmente para eso. Irónico, no fue más que un ejercicio de reflexión. Espero que nadie se haya ofendido. Sé que la protesta es el primer paso y el segundo es la propuesta. Finalmente invito a que demos el paso. Y por supuesto, fuera de este sitio, en las calles, donde se necesita. Saludos.
26/04/10
-1 
+2
 +3
Reportar
°o.O°Zopilopytico°O.  / Zopii Moennig  / 09
6150
Reportar
Arte_viza, ya lo dijiste por mi, jaja.

Me alegraste la tarde arte_viza, el quejoso me debe dos minutos de mi vida.
26/04/10
-0 
+2
 +2
Reportar
ACUARIO  / Hola, YA REGRESÉ, SALUDEN, GACHOS / 09
4286
Reportar
ah ya entendì. tu punto, que no llega a ningun lado.

Por cierto yo no soy de los que se quejan de la existencia de esta pagina.

Tu comenatrio me recuerda a la sátira que MEOJAV hizo al arte conceptual, burlándose de él al PUBLICAR sus propios cpmetarios. Una burla al ensimismamiento del escribdor que no escritor , que final e irónicamente le valió la fama APESTAL, algo aún más absurdo que su obra de mas de 35,000 puntos.

suena "logico", verdad??


y parafraseandote...

"
27/04/10
-0 
+5
 +5
Reportar
Comunicólogo  / Lo cortés, no quita lo valiente. / 08
11304
Reportar
Hablando de Italia...

ni Caruso estaba tan enamorado de su voz, como tú de ti mismo.

Por cierto Enrico, "el comal le dijo a la olla".

Hay dos tragedias importantes en la vida, una es, no obtener lo que se desea, y la otra es obtenerlo.

Querías atención, pues "entre jitomatazos te veas" ahí tienes tu atención personalizada, mi gentil amigo por parte de los compañeros apestadictos.

Por cierto... cual queja te piso un cayo con singular "enjundia"; donde empezaste a odiar el sitio...?

Pero venga, aquí no ha pasado nada, recuerda, si no puedes vencerlos, úneteles...!

Yo por mi parte aquí estoy a tus ordenes, me gusta la gente lo suficientemente ingeniosa para manejar un sarcasmo fino, pero tan profana como para decirse así misma, que ha empezado a odiarse a si misma, y aun sabiendo que lo van a tundir, se ha apretado las nueces y ha publicado su pensar.

Bien hecho! Y solo por eso ahí tiene sus 5 estrellotas.

Finalmente este es un sitio de libre expresión, y de quejas, y una queja es lo que haz puesto, y aunque no estoy de acuerdo con el fondo al igual que mis Brothers de apestan, si estoy de acuerdo con la forma, que irónico, siempre me había pasado a la inversa.

Salu2.
27/04/10
-2 
-1
 +1
Reportar
adikto_adikto  / juan  / 07
10228
Reportar
Esta queja apesta bastante
27/04/10
-0 
+2
 +2
Reportar
Ternurita de Gato =^  / Caixa Do Feijões / 08
6978
Reportar
¡¡Una queja sobre la página!!
¡¡Eso es increible!!! nunca a nadie se le había ocurrido hacer tal cosa.

Debo admitir que el troll de este mes tiene algo diferente a los anteriores: no escribe con las patas; bueno, con excepción de "embasar" y por el extraño uso de la palabra "inerte" (me imagino que era inherente)
27/04/10
-0 
0
 +0
Reportar
Rodrigo  07
575
Reportar
Este medio tal vez no es eficiente pero es efectivo, lo que aquí se publica (a veces bien sustentado o no) sirve para alertar a otros consumidores o resaltar alguna mala conducta, esto por si solo es un propuesta, una propuesta a los prestadores de bienes y servicios, a los políticos, a los servidores públicos, etc. para que cambien ciertas actitudes porque los ciudadanos estamos atentos y digo que es efectivo porque sin censura se deja registro de ello, no hay mejor forma de quejarte que tomarte el tiempo para dejar constancia, mas allá de salir a las calles a quejarte y asumir que con ello estás haciendo propuestas como lo sugieres, que eso es lo que tiene ahogado al DF.
Eficiente seria que todas las quejas estuvieran bien sustentadas, bien documentadas, fueran investigadas, y que un panel le diera seguimiento a su conclusión, pero para eso está la PROFECO y ya sabemos que ellos no son nada efectivos en lo que hacen.
La mejora de este sitio deberá de continuar, pero que no signifique llegar a imitar a un organismo de gobierno que por sus procesos desaliente a los ciudadanos, en ello va implícito que seguirán quejas infundadas, pero nos toca a los que leemos las quejas aquí razonar y decidir.
28/04/10
-1 
+3
 +4
Reportar
taxtor/el profe  08
1828
Reportar
Hay gente!, como dicen por ahi.

Por si no le quedo claro al camarada dapicon, la finalidad de este sitio se puede resumir en:
CADA quien cuenta como le fue en la feria.

y ya es cuestion del criterio de cada persona, el decidir o no si se "va a subir a los juegos", ya que ADVERTIDOS ESTAN de como les puede ir.(dando por sentado, que la mayoria de los usuarios, SOMOS GENTE PENSANTE, y CON CRITERIO)

Ahora bien, Soluciones, NO SIEMPRE LAS HAY(por lo menos no faciles), y a veces SI, solo es cuestion de sentido comun, cortesia, y UNA PIZCA de SUERTE.

Si te quejas, acaso, no usas el arma, que tu mismo atacas?, eso es una paradoja en si misma, lo cual demerita por completo tus argumentos.

Asi que te quedan solo algunas opciones, O creas tu propio y personal espacio de expresion, tu entero gusto(lo cual no implica que a alguien mas le agrade o concuerde contigo),o dejas de ser usuario, y de leer meras TONTERIAS de los demas(que es asi como consideras la mayoria de las quejas), o bien haces el intento de APORTAR ALGUNA SOLUCION, o CONSEJO de UTILIDAD para los demas.

Saludos A los quejosos de Apestan.com!
01/05/10
-0 
+1
 +1
Reportar
gabo250  07
309
Reportar
en parte de acuerdo, pero la idea es que nosotros consumidores demos IDEAS de como prevenir las estafas de las empresas, no solo decir NO COMPRES AHI, porque eso no tiene utilidad, ya que todas las empresas apestan, todas, saber eso no sirve amenos que sepamos como darles al vuelta, compartir la informacion objetiva, que es lo malo de X compañia y que es lo bueno, como denunciaste o como lograste resolver tu problema con dicha empresa, esas son las soluciones,de lo contrario las empresa seguiran robandonos, por que nosostros no sabemos compartir, por envidiosos, tontos o por apaticos. Asi que no caigamos en esos lastres, y seamos mas cooperativos ¿tu como cancelaste el servicio, como lograste que te pagaran el seguro, a donde llamaste, como lo convenciste de que te hiciera valida la garantia etc etc?
17/07/10
-0 
0
 +0
Reportar
VOLVO97002009  10
Reportar
Mmmmm, empezamos mal.
Por principio, tu titulo de queja parece trabalenguas.
Te "quejas" de un sitio donde se exponen quejas, y eres el primero en quejarse. Digo, si tanto te cae gorda la pagina o la consideras inutil, pues simplemente salte de aqui, te amargas tu mismo y fastidias a los demas.
Por ultimo, tal parece que piensas que la pagina deberia ser algo asi como profeco para solucionar problemas. Mmmm pues no, este es solo una pagina para ser usada como tal, con propositos de informacion.
En algo que si estoy de acuerdo contigo es que muchas quejas suenan tan inutiles que ni siquiera son quejas.
Por ultimo, ¿que soluciones propones entonces para dejar de quejarse e ir a la accion?
30/07/10
-0 
0
 +0
Reportar
Dracüläüra  / Frankie Stein / 10
47
Reportar
Creo que te equivocaste de pagina, puedes ir o a la PrOfEcO o al InIcIaTiVa mExIcO. Ups, se me olvido, ya se cerraron las convocatorias. Ahora ponte a chillar!
Atte,
OriiAna (Oriana Fernanda)
30/07/10
-0 
0
 +0
Reportar
Dracüläüra  / Frankie Stein / 10
47
Reportar
Y, que eso no te convertiria, tambien, en un quejoso? Pues te estas quejando de nosotros, no?
Atte,
OriiAna (Oriana Fernanda)
07/08/10
-2 
-2
 +0
Reportar
pepekurt  10
2668
Reportar
Es una página para quejarse o expresar alguna inconformidad. A mi lo único que me molesta de la página es esa publicidad que ponen cuando estas abriendo la queja y estas leyendo los primeros renglones y en eso ponen sus anuncios esos, ya tienes que saltartela y bajarle a la ventana y otra vez ya estas leyendo todo el texto jejeje.
17/08/10
-0 
0
 +0
Reportar
pepekurt  10
2668
Reportar
Esa publicidad puede aparecer en otra parte de la página, tal vez hasta el final de la queja, por favor hagan algo.
17/08/10
-0 
0
 +0
Reportar
Usul  10
41
Reportar
pepekurt, lo de la publicidad ya lo explicaron: Link - ya deja el tema y aguántate.
subir
Usuarios ya registrados
Crear una cuenta de usuario