Caso 32864   5  pts.  (2 calificaciones) Cía: ABA Seguros04/02/10

Aseguradora ABA su servicio es nefasto

El año pasado el 29 de octubre, tube un accidente en mi carro un chey 2009, en si una volcadura que afortunadamente parami no paso nada. pero desde entonces y hasta la fecha ABA Seguros no me ha respondido por el accidente.

Llevaron mi carro a el taller de la agencia chevroleth que se encuentra en san miguel de allende, donde el ing. me dijo que por el tipo de volcadura lo mas seguro era que se diera como perdida total, pero no el ajustador me dijo que no que porque la reparacion no sobrepasaba el 50% del costo pero que todas las piezas que se habian dañadas serian remplazadas por piezas nuevas,
mas sin embargo en el taller empezaron a repararlo enderezando y hojalateando las piezas por lo que yo me moleste mucho y le exigi al de la aseguradora que me cumpliera con lo que el habia dicho y ya que segun el no sabia que eltaller estubiera haciendo eso
bueno pues total que segunellos las piezas las hiban a pedir a la enzambladora y yavan mas de tres meses y yo no tengo respuesta ya que segun el taller la pieza que es el toldo (imaginate de un chevy) no tienen en existencia y yo tube que estar hablando a la generals motor para ver porque se tardaban tanto pero... por si fuera poco saben que ha hecho el seguro todo este tiempo... nada, saben cuantas veces se han comunicado conmigo ni una solo solamente les vale yo les yamo y solo me dicen que me devolveran la llamada y nunca lo han hecho y por si fuera poco como el carro lo saque a credito pues tengo el compromiso de seguir con esa estupida aseguradora aba hasta que pague el carro completamente y ahora tengo que pagar el carro, pagar el seguro y notengo carro por su ineficienci y aprte sufrir tanta impotencia porque nadie me resuelve nada solo se hechan la bolita la aseguradora, el taller la agencia la enzambladora y yo... quien me puede ayuda

07/02/10
Yo se que con esta experiencia tienes suficiente para aprender de la basura que es ABA seguros. Pero si me gustaria agregar que por favor los evites ellos no saben que estan para ayudarte mas bien parece que estan para amolarte mas. Yo he estado en AXA Seguros y a la fecha no he tenido problema.

Saludos
09/02/10
dom_zek  07
Depende el lado de la moneda en que te encuentres neojav

Yo he estado con ABA y varios vehiculos de mi padre y han tenido percances en carretera incluso con muertos, sin tener la responsabilidad aclaro, los de ABA han respondido muy bien, en cambio a los de AXA los he tenido del otro lado como ajustador del auto que ocaciono el accidente donde se ve involucrado mi familiar y la verdad es que dejan mucho que desear hasta para un pase medico te amenazan con que si te dan el pase medico los autos y personas tienen que ir detendidas al MP aunque la persona este lesionada, siendo que ambos tenemos seguros y se aceptaron las resposabilidad del accidente.

como luego dice el dicho cada quien platica como le fue en la feria, ya que incluso en una misma compañia varia de ajustador a ajustador el trato.

saludos.