Caso 87428   4  pts.  (2 calificaciones) Cía: Asociación Morelos Automovilística06/02/14

Cuidado con la escuela de manejo AMA de Emiliano Zapata en Cuernavaca Morelos

(Cuernavaca, Morelos, )

Categoría: Educación y Formación / Cursos

Asociación Morelos Automovilística
Desde hace tiempo un familiar me insistía en la importancia de aprender a manejar, pero por falta de necesidad no me animaba a dar el paso. En un principio intenté aprender con este familiar pero él era muy nervioso así que pensé que la mejor opción para mi sería acudir con profesionales "expertos en enseñaza de manejo".

Por eso fui a parar con esta escuela de manejo llamada AMA (Asociación Morelos Automovilística SA de CV), que se encentra en la Av. Emiliano Zapata cerca de Tlaltenango en Cuernavaca Morelos; la verdad nadie me recomendó la escuela, supe de ella gracias a internet, ya que tienen una página con la información de su servicio que aparenta ser confiable además de que su eslogan "nuestra experiencia, es la diferencia" me hizo pensar que resolverían mi problema.

El curso me costó 1150 pesos con la promesa de tener "10 horas frente al volante", dos horas diarias durante 5 días , así es como te venden el servicio, y lo pongo entre comillas porque en realidad manejas la mitad del tiempo del que prometen.
Cuando empiezan con tus clases y te subes al carro te encuentras con la sorpresa de que quien tiene el volante no eres tú, si no el instructor, quien te dice que te llevará a un lugar donde 'según ellos' les tienen permitido andar, lo que no te dicen es que para llegar allá se tomarán 30 minutos de tus dos horas de manejo. Si eso no te parece suficientemente malo,una vez que llegas al dichoso lugar
y te empiezas a emocionar porque por fin estarás frente al volante, el instructor te pedirá que practiques por 20 minutos meter y sacar el clutch para que 'sientas los pedales', ahh!! pero con el carro apagado, y mientras tú estás 20 minuntos mete y saque el pedal el instructor se bajara del auto para charlar con otro camarada suyo, también instructor, mientras sus alumnos se divierten con los pedales. Después arrancas el carro, si quieren te dejan andar y listo termina tu clase, media hora antes, claro...para regresar a la escuela.

Y bueno, si piensas que solo la primera clase será pérdida de dinero y tiempo, te equivocas; pues ellos prometen enseñarte a andar en subidas, estacionarte, y tener un manejo 'seguro', además de que según ellos gracias a su enseñanza ya podrás andar en grandes avenidas sin ningún problema, pero por desgracias yo terminé sin saber ninguna de esas cosas.

Después de esa mala experiencia y aún con la necesidad de aprender a manejar tomé un curso en otra escuela la cual si fue recomendada por un conocido donde me enseñaron profesionalmente, pues no solo me enseñaron conducción si no a tener un 'buen manejo' pues cuando manejas bien un carro eres capaz de controlar tu carro y con ello cuidarte a ti mismo y a quien te rodea.

Espero que piensen dos veces el entrar a AMA (Asociación Morelos Automovilística SA de CV), que se encentra en la Av. Emiliano Zapata cerca de Tlaltenango en Cuernavaca Morelos, pues el manejar conlleva una gran responsabilidad y saber controlar tu carro incluso puede ser tema de vida o muerte, así que si buscas un buen servicio, pide recomendaciones y no te vayas con la finta de escuelas que según tiene años de expereincia.

Saludos y suerte con su manejo
Escoolar.com apestan
Cuidado con Linguatec
Movistar telefonía celular apesta

19/04/15
albayetla25  15
Hola, y que otra escuela de manejo te fue recomendada? para no cometer un error. gracias!
05/01/16
Al_o  16
Hola, ¿cuál es la escuela de manejo en la que tomaste clases? gracias!