Caso 8412   4  pts.  (2 calificaciones) Cía: Atención Primaria de Mallorca27/02/08

Me cambian de centro de salut, no estoy de acuerdo

(Palma de Mallorca, Islas Baleares, )

Categoría: Salud / Otros

Ib-salut Atención Primaria de Mallorca

A QUIEN PERTENEZCA:
No se porque ni el motivo por el cual a mi y a mi familia se nos cambia de centro de salut , me siento indignado ya no por que lo hagan sin consultar si quiera y sin preguntarte si estas deacuerdo o no , llevo 11 años en el mismo centro de salut y de repente sin tomarte parecer, alguien se cree con el derecho de decidir a que centro vas y con que medico y no pregunto si estas deacuerdo o no y si te viene bien a la zona que te manda o no , eso no es todo tu preocupado por lo que están haciendo como no estas deacuerdo decides dirigirte a donde crees que tienes que hacerlo y resulta que se tiran la pelota unos a otros y no te dan soluciones, e recibido la carta del cambio de centro de salut el día 26/02/2008 que me informa que el cambio se efectúa el 28/02/2008 no te dan siquiera opciones a nada es mas la contestacion que te dan es no podemos hacer nada, no es de nuestra competencia, yo no soy la persona que reasigna, es por cercanía, ponga usted una reclamación pero que sepa que al cetro de salut que tiene que ir es a este, te siente indignado cuando te mueves para solucionar el problema y ves que encima se ríen en tu cara y te vas sin saber que hacer y tragándote tu indignación. Según la ley tengo derecho a elegir medico ¿y cuando tienes el medico y el pediatra que te gusta y llevas tantos años con el y te lo quitan que dice la ley? ¿Que tengo que joderme y aguantarme? pues no estoy dispuesto a ello y iré donde haga falta y me quejare donde sea necesario y denunciare a quien tenga que denunciar si es necesario, empiezo poniendo esta queja y esperando no caiga en saco roto, porque creo que pagando la seguridad social como estoy pagando tengo derecho a algo, digo yo. Sin nada mas que decir espero que este escrito sea leído y se tomen medidas al respecto. GRACIAS
Sieber apestan
IMSS umf 249 apestan