Caso 137350   4  pts.  (2 calificaciones) Cía: AT&T10/10/18

Internet en casa de AT&T nada recomendable

AT&T
La infraestructura en México de AT&T está integrada por varios departamentos y, por lo visto, tienen la consigna de echarse la pelotita en caso de algún problema.

Contraté el servicio de internet en casa con la promesa de que este correría a 10 megas, lo cual sucedió durante día y medio y después bajó a 1 mega, 2 máximo.

Esperé una semana pensando que se mejoraría, pero es no pasó.
Entonces llamé al soporte donde el primer ejecutivo me dijo que "ya lo iba a reportar y que muy pronto se comunicaría un técnico a mi casa".

Como después de una semana ningún técnico de AT&T me llamó decidí ir directo a la sucursal de Plaza Satélite, en donde había contratado el servicio. De ahí me mandaron a la sucursal de periférico enfrente de Plaza Satélite donde me dijeron que "ellos no podían hacer nada, que tenía que esperar la llamada del técnico" y que mejor contactara a servicio a Clientes. Ahí me dijeron que tenía que ir a una sucursal...

Esperé otra semana y sin noticias. Así que regresé a la sucursal de Periférico. El tipejo que me atendió me dijo que "tenían muchas quejas de ese tipo y que a todos les decía lo mismo, que no podía hacer nada".

Otro ejecutivo que escuchó se compadeció de mí y fue honesto diciéndome que el servicio de internet actual de AT&T es muy lento y que no había posibilidad de mejorarlo, pero que eso "le pasaba a todos sus clientes".
O sea, según AT&T "mal de muchos, consuelo de t*ntos".

Como necesito un internet aceptable para trabajar, mejor me cancelé y contraté otra compañía.
Por supuesto, AT&T se quedó con el dinero que pagué por su módem, el cual hay que pagar por adelantado para contratar el servicio.

A quienes piensan contratar el servicio de internet en casa de esta compañía, les sugiero que lo piensen dos veces. A menos que sean de los que les gusta ser estafados o sufrir decepciones.
Internet en casa AT&T apestan
AT&T y AOL me han robado
AT&T y Terra, apestan
AT&T todo un fraude!
Bosch, crónicas de un boiler retirado
Fuera Diputados Plurinominales APESTOSOS
¡Venden zona Arqueologica en Naucalpan!!
FARC Lucia Morett candidata PT APESTA!
Royal Prestige, venta fraudulenta

13/10/18
cabeza dura  18
entonces at&t no te renta el modem como cualquier otra compañía de internet? tienes que comprarlo a fuerzas?? no pues desde ahí yo les diría no gracias.
15/10/18
HAKIN  13
Es verdad At&T trabaja de esa manera cuando algo anda mal, te dan un folio que he llamado "el folio de la muerte" que es interminable y te pasan con uno y luego con otro, han hecho un sistema de espera tremendamente complicado para que te canses y digas ya estuvo bueno quedense con su servicio ya perdí tiempo dinero y esfuerzo, asi trabaja At&T en México son mañas que adquirieron con Iusacell experta compañia en estas prácticas, que bueno que tenemos a apestan.com para saber antes de comprar como estan las condiciones, lamentablemente alguien tiene que pagar y sufrir pero ya nos advertirste a millones de usuarios que no debemos comprar el servicio con At&T, mejor avisanos cual comprar!!
15/10/18
HAKIN  13
Regreso para advertir que CUALQUIER servicio que contrates con AT&T es lo mismo, y mas cuando te tienen agarrado de los guevos, con un contrato, lo unico que recomiendo es el servicio de prepago ahi no te tienen cautivo, pero JAMAS escuchen JAMAAAASS vayan a sacar un plan con AT&T jamas!! si se te llegara presentar un solo problema, es cuestion de NUNCA acabar, y perder siempre ellos nunca pierden, terminas con el higado enfermo y puedes perder hasta la salud, At&T yo diria que es mortal.