Caso 151549    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Aurrerá01/06/20

Aurrerá en hot sale es un fraude

Aurrerá
Compré una computadora HP en la venta de Hot Sale, la plataforma me generó una orden de pago, la cual liquidé en efectivo en la tienda de bodega Aurrera mas cercana. Un día después me llega cercana a mi domicilio. Un día después me llega un correo en donde me notifican que por un error de ellos mi pedido fue cancelado.

Que están trabajando para que no vuelva a suceder, pero que pase por mi dinero a la tienda mas cercana. Por suerte pagué en efectivo, pues si lo hubiera hecho con tarjeta de débito tardan hasta 30 días en hacer el reembolso. En el correo dice que con la simple captura de pantalla es suficiente. Me presento con la captura y ya en la tienda me piden la Orden del pedido, además de fotocopias de mi INE.

Obviamente en el mail no dice esto; cuando me inconformo por la fotocopia del INE me dicen que camine a buscar una papelería. Por suerte el Gerente de la tienda (con quien pedí hablar) inmediatamente mandó sacar copias de mi INE a su oficina. no cometan el error de pedir en linea a aurrera o wal mart o sams club, si ellos lo deciden cancelan el pedido y retienen su dinero hasta por 30 dÍas, sea la cantidad que sea!
Tiendas 3B mal servicio
No respetan medidas por covid 19 en OXXO