Caso 93824   5  pts.  (1 calificaciones) Cía: Autobuses Cuautitlán la Aurora Concepción y Anexas25/08/14

Chofer de Autobuses Cuautitlán la Aurora Concepción y Anexas actúa violentamente

Autobuses Cuautitlán la Aurora Concepción y Anexas
Ayer a las 20:10 hrs. a la altura del Cerrito en Cuautitlán, Estado de México, al tratar de cambiarme de carril me percato de un camión que viene con las luces apagadas desde luego no lo había visto, regreso a mi carril y el conductor hace todo lo posible por alcanzarme aún sin encender sus faros y haciéndolo sin precaución, decidí dejar que me rebasara y se fuera pero enfrente del restaurante los alamos me bloquea el paso y se baja junto con otra persona y con bat en mano rompe el espejo lateral de mi auto. jamás lo insulte y lo único que alcancé a decir fue discúlpame no te vi, pero solo comprobé lo que todos sabemos: a estos trogloditas no les importa ni la seguridad de sus usuarios ni la de los demás automovilistas.

Desde luego realicé mi respectiva denuncia por daños a bienes materiales, si les sucede algo similar, no permitan que estas personas se salgan con la suya, denúncienlos y no caigan en su juego de resolver cualquier cosa con violencia. Cuando me fui del lugar me percate que ya había mas individuos de esta misma ruta, si me hubiese bajado del auto y con su manera de actuar yo creo que ahora estaría en el hospital. El camión de transporte público era de la linea Autobuses Cuautitlán la Aurora Concepción y Anexas SA de CV. y las placas son 761495j.

26/12/14
KRATOSGUERRERO  / Los mediocres tratan de tirar al mejor! / 14
1977
Te salvaste de una golpiza... Una bajeza la de esos tipos. Un país sin ley se traduce en mexicanos que creen que pueden hacer lo que quieren...