Caso 51711   4  pts.  (2 calificaciones) Cía: Autobuses ODT05/06/11

Autobuses ODT, chofer agresivo

Buenas noches
a quien corresponda:
Hasta hace un tiempo no tenia quejas de este servicio si no que el dia 15 de abril del 2011 esperaba el transporte ODT en Tecamac y a mi esposa llego el camion con numero economico 9940 si no mal recuerdo eran las 10 aprox de la mañana
se estaciono vi a mi esposa que se acercaba y le ise seña de que se apurara
cuando estaba como a 50 mts me subi y este se arranco(por que venia el otro)
le grite suben suben y no se que tanto dio me levante del asiento y me acerque a la puerta para bajarme
le dije al chofer, Oye subian y el muy cinico me dijo SUBIAN y le dije pero te estoy diciendo que suben
y se atrevió a decir tambien estan tragando ve*ga..... la forma en la que me dijo me molesto bastante
y le dije bajan cuando me estaba bajando el muy jijo me dice APURATE CA*RON lo que hiso que me enfadara
y le dije que que habia dicho y me mento la madre me regrese y el ayudante me echo bronca
ya abajo deje mis cosas en el suelo para responder en caso de que me trataran de hacer algo
pero el chofer se bajo y me dijo que me iban a poner en mi madre y logicamente que me enfade
mas pero como no me hicieron nada pues yo tampoco ...
bueno esta queja la hago el dia de hoy ya que cuando me subi en el camion
que venia atras de este me dijo que tenia que ir a pachuca a poner mi queja asi que la pense mucho hasta hoy
que toda mi familia y amigos me dijeron que metiera una queja
sin mas por el momento me pongo a sus ordenes
Carlos Gro. Estrada para cual quier aclaracion por este medio
en caso de requerir mi telefono se los puedo hacer llegar
y espero que sea discreo ya que no me gustaria que me fueran a buscar o hacer algo gracias
esta misma queja la hare llegar a las autoridades correspondientes.
Metrobús máquinas de recarga roban saldo
Camión Recolector apesta
Ruta 122 churubusco apestan
Credraui no respeta compras en línea
Urbi Villa del Campo Tecamac
Deshonestidad en Casas GEO
Comercializadora Islas rateros de primera

07/06/11
Aristides_avila  / aristides  / 11
Comentario Positivo/Constructivo
mire señor yo le aconsejo que vaya a levantar su queja o si lo vuelve a ver pidale auxilio a un federal y va a ver lo cobardes que son esos tipos y quiero que sepa que le salio barato por que esos tipos son unos desgraciados saludos
07/06/11
yupa1826  / raymundo yupanqui  / 10
Comentario Positivo/Constructivo
Muy mal quererte poner a los trancazos con esos remedos de seres humanos y mas si ibas solo, no descarto que haya ido drogado el cab... ese.

Ya los vere haciendo marchas y solcitando el apoyo de los usuarios cuando se queden sin trabajo por no cuidarlo.

Mucho cuidado Carlos estas basuras son de lo peor, lo mas conveniente era que tu esposa se fuera en el otro bus y en la terminal se reunian.