Caso 130049    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Autotransportes Terrestres de Aeropuerto10/11/17

Autotransportes Terrestres de Aeropuerto, Taxis Aeropuerto de Guadalajara, robo en despoblado

(Guadalajara, Jalisco, )

Categoría: Transporte / Taxis

Autotransportes Terrestres de Aeropuerto
Si no tienes la fortuna de que algún familiar o amigo pase por ti al aeropuerto de Guadalajara prepárate a desembolsar una fuerte cantidad de dinero y a recibir un mal servicio a cambio por parte de Autotransportes Terrestres de Aeropuerto, el día de hoy llegó de la CDMX y tengo que pagar $360.00 pesos por un viaje a mi casa en Zapopan, osea que les pasa $360.00??

Pudiera pagar Uber o taxi tradicional ida y vuelta con esa cantidad, el problema es que a ellos no les permiten subir pasaje de hecho hay operativos que están vigilando que no los tomes y si los sorprenden la policía federal se encarga de retener el vehículo del transportista además se hacen acreedores a una multa, por lo que la oferta de Uber o taxis es casi nula.

Además el trato es pésimo, primero, si no les pides el ticket del recibo no te lo entregan ya que ellos pueden hacer negocio con algún otro cliente por el tema de la factura, pero no es todo, desde que le dije al conductor cual era mi destino el señor hizo su jeta y dice " no pues ya me perjudico" "con esos viajes le pierde uno" según él refiere que como está muy lejos los demás compañeros de él van a regresar más rápido y pues como les pagan por viajes lo van a brincar, pues a mí qué me dice?

yo pagué por mi pasaje y pagué demasiado creo yo para que a mi me venga a reclamar, lo peor es que al finalizar el viaje todavía pide propina, después de sus malos tratos y el costa exagerado y todavía muy cínico quiere que lo premió, por supuesto le dije que no y por supuesto se molesta.

Ojala la autoridad haga algo para que la libre competencia se de en el servicio de transporte (taxis) y que uno pueda elegir el servicio que necesita a un costo moderado y un servicio decente.