+ quejas Axtel

Caso 1278906/08/08Compañía: Axtel

Axtel ¿internet? (León, Guanajuato, MEXICO)

Hace un tiempo tenia Axtel, tu nueva porqueria telefonica. ¿Porque? Por su mal servicio de internet: lento y mentiroso, su "modem" es un simple aparatito (AirSpan Networks) Parecido a un raton que se espanta solo. Adios Internet Ethernet, un "#$% Usb. Desconexiones a cada minuto. Y si ni siquiera puede con conexiones de 512. Apenas llega a los 18 KB/S

!Que lento!

Y el recibo te dice TODO, mucho por menos. Que transa, No piensan en los usuarios.

Gracias a Apestan.com Puedo dar esto a conocer. Ya que ni la misma emplesa de Axtel me quiere pelar.

21/08/2008

DigiGato
La verdad, todos los proveedores de servico de conexión a internet dicen ser buenos y los mejores y tal, y mucha gente le tira a Telmex/Uninet que son podridos y demás, pero, para mal de nosotros la salida principal a Internet y las troncales de interconexión son, si, asi es, de Telmex/Uninet asi que.. pues como diria el refrán "Mas vale malo conocido que bueno por conocer" yo le recomiendo Infinitum a 4Mbits (no es lo máximo, pero es bastante bueno)