Caso 52102   2  pts.  (1 calificaciones) Cía: Axtel14/06/11

Axtel es el peor servicio de telefonía e internet

Axtel UN MUGRERO, la tal G. la seudo abogada, de lo peor e insensible, defiende su mugrero.

Estimado cibernauta, te recomiendo que jamas cometas el peor error de tu vida al contratar una line o internet con Axtel.

Su servicio es patético, detestable, pésimo, puercos una reverenda miércoles…. en resumidas cuentas es un mugrero, esta seudo empresa de servicios es la peor opción para contratar tu servicio de telefonía o internet.

No lo hagas, te estas comprometiendo a un sufrir de llamadas tras llamadas para pedir que te compongan el servicio y lo único que te hacen es esperar, cmo yto que ya llevo 50:00 minutos en esta llamada…. Es patético, si hago cuentas he invertido en total mas de 3 dias de mi vida en llamdas a esta patética empresa, donde sus ejecutivos no logran resolver ni una tasa de café, mucho menos hacer funcionar el internet de la casa.

Lo único que les pedía era que me dieran el servicio que me ofrecieron y esto nunca pudo ser posible.

Era mucho pedir que me dieran un mugroso mega de velocidad y una línea telefónica decente?

contraten Axtel si quieren enojarse y perder su tiempo, y tener un patetico servicio telefonico.
Axtel apesta
No contraten AXTEL ¡es una porquería!
Axtel niega servicio
Axtel pésimo servicio

16/06/11
Aristides_avila  / aristides  / 11
estoyde acuerdo en que es un servicio malisimo pero el primer lugar en el mal servicio que dan es y seguira siendo tel cel ese lugar nadie se lo quita