Caso 20121    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Ayuntamiento de Tlajomulco20/03/09

Mediocres Malhechos, Ayuntamiento de Tlajomulco

Encontre esta noticia en internet. Se refiere a la carretera que se hara de Tlajomulco a Santa Fe.
_____________________________________________________
Jalisco, 13 de febrero de 2008

El jefe del ejecutivo estatal indicó que la administración federal impulsa el sexenio de la infraestructura
La carpeta de concreto hidráulico que se coloca hoy recorrerá Lomas de Tejeda, tendrá una longitud de 10.5 kilómetros y beneficiará a 200 mil habitantes, ya que existen 10 fraccionamientos por esa zona.
_____________________________________________________
Vivo en Tlajomulco, diariamente recorro esta carretera... Supuestamente ya esta terminada, toda de concreto hidraulico, incluso utilizan esta obra como publicidad politica.. pero la realidad es que esta obra es una porqueria, solo colocaron hidraulico en 6 kms, los otros 4 son terraseria y una embarrada de chapopote, donde los baches crecen exageradamente, haciendo casi imposible circular o provocando fallas en los coches, a mi ya me costo 1 carter y dos llantas. Todos los dias encuentras un auto averiado en este tramo,, todo por la incompetencia del gobierno de no hacer las cosas bien y a la primera. Es una mierda que uno pague sus impuestos,para que estos inutiles hagan estas porquerias, con nuestro dinero,se acercan las lluvias y no quiero imaginar como quedara esta "disque obra en beneficio de la comunidad" Que no hay alguien que regule o supervise estos trabajos ???? Donde quedaron los 36 millones de pesos destinados a esta mier*a???? En chapopote embarrado ???

apestan ... jose antonio tatengo UREÑA
presidente de Tlajomulco y toda su comitiva.