Caso 144777    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Bachillerato Cervantes Loma Bonita03/08/19

DIRECTOR PREPOTENTE del Bachillerato Cervantes Loma Bonita

Bachillerato Cervantes Loma Bonita
Desde que llegó de Director el hermano H.P. al bachillerato Loma Bonita, demostró que es una persona muy prepotente que además es intolerante con cualquier situación que surja en Bachillerato Cervantes Loma Bonita.

Por eso decidí sacar a mi hija de la Institución ya que una vez que acudí a solicitar su orientación para gestionar una devolución de libros, me dijo que Bachillerato Cervantes Loma Bonita no se hacía responsable de ninguna situación de la administración anterior y que lo hablara con la maestra que les había solicitado los libros.

Su trato fue grosero y prepotente; afortunadamente la maestra de TLR es completamente distinta y ella sí me solucionó lo de los libros con toda amabilidad.

No fue el único caso en el que este director del Bachillerato Cervantes Loma Bonita actuó de esta forma, ya que me enteré por otras mamás que además hubo un robo en la escuela donde desaparecieron hasta computadoras y celulares cuando los chicos estaban por la tarde en futbol y que su respuesta fue la misma "La Institución No se hace responsable". Y entonces me pregunto para qué nos cobran tanto dinero si ni siquiera dentro de la escuela nuestros hijos pueden tener seguridad.