Caso 47361   3  pts.  (5 calificaciones) Cía: Baja 100012/02/11

Baja 1000 Bola de ratas y mugrosos

Necesitando el servicio de mi clio sport de la banda de tiempo cotize en varios talleres y el mas barato fueron esta bola de indios ignorantes y rateros, bueno quedaron en tenermelo el primer dia y no fue asi me cotizaron 1850 y dije va.

La secretaria una vil ignorante ese era el precio de el kit de distribucion y como no supiero como ajustarse me invetaron que ocupaban los valeros y que costaban casi los 2000 cosa que acepte pero con dudas, me informe en la agencia y mi sorpresa fue que el kit de distribusion de 1850 ya los incluye, les llegue de imprevisto al ignorante encargado del taller ubicado en federalismo y plan de san luis llamado a. y casi brinca del susto y de la impresion, total que hasta el tercer dia estubo y cuando le comente mi parecer se molesto y se hizo que el no sabia nada ni conocia de nada y que eso venia de los patrones, total que lo amedrente y lo amenaze de todo lo que iba yo a proceder porque no aceptaron cobrarme lo justo y termino aceptando que asi trabajan en todos los talleres y que el que hacia que hay era donde pagaban mas.

Total inicie un proceso penal el contra del que resulte responsable no por la cantidad si no por la desfachatez que a todo cliente le cometen.

no vallan con ellos que truenen y se queden sin CHAMBA

Por mi parte creare volantes de desprestigio en contra de ellos a todos los que quieran acudir a sus sucursales asi como mantas afuera para que la gente no valla.

Baja_1000 indios, ignorantes y ratas.
Talleres Baja 1000 servicio malo
Taller Mecanico Baja 1000
Baja 1000 ni para afinaciones sirven
Baja 1000 publicidad falsa

13/02/11
walrusx67  / FUERA CAPTCHA  / 09
vaya una denuncia penal, y que?, crees que va a proceder?, pues a ver....
15/02/11
Neoark  / Abraham Herrera / 08
De ese lugar lo mas impresionante son los precios, en serio, un llamado a que pregunten en otros lugares antes de este lugar, crenme que en la agencia cuesta un poco mas barato que aqui
hace poco se le prendio un testigo a mi civic del SRS (bolsa de aire) lo lleve a la agencia y me cobraban 270 pesos por la scaneada, pregunto en baja 1000 pensando que seria mas barato y resulta que esta en 300, son careros a mas no poder
15/02/11
°o.O°Zopilopytico°O.  / Zopii Moennig  / 09
Cuando se necesitan los servicios de un taller mecánico, lo mejor es pedir opinión o recomendación de alguien de tu confianza. Desafortunadamente abundan los lugares que te estafan e inventan servicios que en realidad no necesitas.
22/03/11
memobau  11
Mi estimado ivangenzi, yo que tu iria a la agencia a cambiar la banda aunque te costara otra vez, porque yo tambien la cambie con estos ratas de baja 1000 en abril del año pasado y se me acaba de romper antes de los 9,000 km de habersela supuestamente cambiado porque tambien tengo un clio y la semana antepasada se me quedo, de repente se apago y ya no quiso encender, lo tuvieron que llevar en grua a un taller y me dijeron que se rompio la banda de tiempo, asi que el chiste me costo 15,000 porque me dijo el mecanico que lo reviso que nunca le cambiaron nada, era la banda que traia el auto desde que lo compre, y yo lo lleve a los 57,000 kms para evitar precisamente que se hiciera un daño mayor por recomendarlo a los 60,000, fui con el encargado de la sucursal donde me robaron (perdon donde me dieron el servicio que nunca hicieron) y el muy mendigo me dijo que sus patrones no podian hacer nada, que tenian el respaldo de la factura por una garantia de 3 meses y que mejor fuera a la profeco porque con ellos no iba a arreglar nada, lo que si me dijo el encargado es que ese trabajo ya lo estan haciendo asi, solo cobran y no hacen ningun cambio de bandas, para que quien piense ir mejor lo piense 1000 veces, hasta los mismos empleados saben las porquerias que hace el patron con las refacciones, por lo pronto ya fui a la profeco y si me van a ayudar, me dijeron que si procede la denuncia y que de una muy buena multa y que me paguen lo que gaste no se van a salvar porque no es la primera vez que esto les pasa.
Asi que yo que tu haria una revision del clio no vaya ser que te pase lo mismo que a mi.
SUERTE.
22/03/11
memobau  11
Desgraciadamente a mi me acaba de pasar lo mismo, resulta que fui a cambiar la banda de tiempo en abril de 2010 de mi autio clio, lo llevea federalismo y plan de san luis, ahi me cobraron carisimo por la banda, me lo entregaron un dia despues de que me dijeron y ademas no le hicieron nada, lo digo porque ahora en marzo de 2011 se rompio la banda y lo lleve en grua a otro taller, me dijeron que traia la banda de la agencia y que no le habian hecho nada cuando lo lleve, en fin fui con el encargado del taller y me dijo que no podian hacer nada, porque para esto me cobraron por arreglar el carro 14,000 pesos porque ademas de la banda, las valvulas ya no sirven, tuvieron que cambiar la polea, bomba de agua, acete, bujias, la cabez del motor reparala, y todo lo que queria evitar al llevarlo a ese taller, voy con el encargado de baja 1000 a ver porque no le habian hecho nada y como en todos los casos que he leido aqui, dijo el patron que no pueden hacer nada, que demandemos si queremos pero ellos no tienen nada que hacer, lo que si me dijo el encargado de ese taller sin que nadie escuchara es que no es la primera vez que eso les pasa y que son ordenes del patron no realizar los servicios pero si cobrarlos, asi como quieren tener mas clientes? Pero ya fui a la profeco y me dijeron que si procedera mi queja, y ademas de una muy buena multa van a tener que pagarme lo que gaste, asi que si alguien ha sufrido por lo mismo, es hora de ira a Profeco.
31/03/11
koslov  11
yo siempre habia llevado mis carros ahi..y sin pedos;pero acabo de llevar mi nissan aprio...y me paso lo mismo con la banda de tiempo,muyyyyyy cara porque la afinacion cambio de banda y "servicio preventivo salio en 5900..y ahora leo esto y me pone a dudar de verdad...porque si son muy ratas (ahora lo son creo antes no eran tanto) pero me preocupa que no le hayan cambiado la banda..alguien pùede decirme como la checo o en donde?