Quejas más apestosos

Consejos

Apestan Soluciona

Usuarios más activos

Búsqueda General

 

Las Empresas mas apestosas

Casos más polémicos

Comentarios más recientes

Casos más recientes

Caso 5175306/06/11Compañía: Banamex
 
  4  pts.  (en base a 1 calificaciones)
 

Banamex Travel Pass canje de pass points es un calvario (Ciudad Madero, Tamaulipas, MEXICO)

Por: Rijkaard
 11927
 0
 1
 
El mes de octubre del 2010 solicité redimir parte de los Pass Points que llevaba acumulados por el uso de mi tarjeta Banamex Travel Pass con 3 monederos electrónicos de la tienda Liverpool, con un valor de $1000 Pesos cada uno.

Algunas semanas después, los monederos me llegaron físicamente a mi domicilio, sin embargo, al querer hacer uso de ellos, me informaron que su saldo estaba en $0, por lo que volví a llamar al Centro de viajes Pass Point (01.800.262.7277), en el cual me comentaron que los monederos deben activarse, (lo cual no me fue informado en su momento), volví a llamar, me confirmaron su activación y me dijeron que en unos cuantos días hábiles quedarían activos los monederos para ser utilizados.


Pese a lo anterior, nuevamente al mes, queriendo hacer uso de los monederos, me dicen en la tienda que su saldo es de $0.

Hace unos días me comuniqué nuevamente a su Centro de viajes Pass Points, donde me atendió S., quien me comenta que no podían hacer la activación de los monederos electrónicos, ya que cambiaron la empresa que administra los beneficios, por lo que me proporcionó el número 01800 272 7284, al cual tenía que llamar para solicitar la activación. Después de tratar de comunicarme en repetidas ocasiones y en diferentes días, a este número 01800, nunca contestaron el teléfono.

Volví a llamar a su Centro de viajes Pass Points, y me comentaron que me habían pasado el número anterior, el número actual de la compañía anterior es el 01800 040 0444, al cual llamé y me contestó una srita., quien después de algunas consultas, me dijo que como ellos ya no estaban a cargo de la administración, no podían hacer nada y que tenía que resolver mi problema directamente con Banamex.

Una vez más llamé al Centro de viajes Pass Point donde me atendió otra persona, y me pidió que enviara un correo a la dirección de un supervisor para ver que se puede hacer y que tendría una respuesta de entre 3 a 5 días hábiles.

Después de tres semanas y sin ninguna respuesta, volví a llamar, esta vez a Banamex, donde me transfirieron a no se qué departamento y me atendió otra persona que me ofreció mil disculpas por toda esta situación y que formalmente los monederos quedarían activos de 3 a 5 días hábiles...

Una vez más, iluso de mi, acudo a Liverpool a ver si ya están activos los monederos, y después de dos semanas, estos siguen en cero.

Finalmente, llamo a Banamex (una vez más) y en esta ocasión me levantan un reporte y le asignan un número de folio, me explican que es la primera vez que lo hacen y que no existe evidencia alguna de mis llamadas anteriores ni de ningún reporte... "#$$%&/&/(%&¨*"@!!! que lo iban a atender y que para finales del mes en curso (más de 20 días de espera nuevamente) me tendrían una respuesta. No me dijeron si la respuesta va a ser positiva, o me van a salir con alguna excusa estúpida para informarme que tengo que seguir esperando o que de plano mis puntos y monederos ya valieron.

Pedí hablar con un supervisor, pero esta señorita, lo único que hizo es repetir lo que me había dicho el ejecutivo y que esperara, que no hay de otra y que ellos ya turnaron la queja al departamento correspondiente.

Como verán, tratar de hacer válidos los "beneficios" que te ofrecen con sus Pass Points, conlleva un calvario, no se si para que te desanimes y al final no cobres nada. La verdad es que voy a esperar estos 20 días, y si no, mi próxima parada será con la PROFECO, para ver si así si atienden mi reclamo.

En definitiva voy a esperar que se solucione este problema y voy a cancelar la tarjeta, que además, es de las más caras en cuanto a anualidad e intereses se refiere.

ojo con las recompensas de Banamex travel pass, se hacen weyes y no te dan nada! definitivamente esta tarjeta apesta!
 
 
 
 
Imprime este casoEnvía este caso
 
 
 
 

Tus comentarios respecto a esta queja:

Por favor regístrese para agregar comentarios

 

Comentarios sobre esta queja:

09
- Rank 5064
10/06/2011
+0
 
0
 
-0

tanke_panzer 
reportar
Es bueno saberlo... si a al primer intento de cambiar esos pass me ponen trabas de inmediato les cancelo la tarjeta!
 
 

Registro de usuario nuevo

Recomendamos no utilizar su correo ni su nombre

Tu correo no será publicado

Mostrar en el sitio

Mostrar en el sitio

o

IMPORTANTE: Si no recibe los mensajes de confirmación y activación revise su carpeta de CORREO NO DESEADO(SPAM). Recomendamos agregar [email protected] a su lista de contactos para evitar que los correos pasen a su carpeta de SPAM.

Al hacer click en el botón de abajo, acepto los términos y condiciones y privacidad del sitio.


subir ^

Nota importante:

Ni Apestan.com ni su servicio de hosting son responsables por las quejas ni comentarios vertidos por los/las usuarios/as del sitio, estas son de entera responsabilidad de la persona que las emite.