Caso 51753   4  pts.  (1 calificaciones) Cía: Banamex06/06/11

Banamex Travel Pass canje de pass points es un calvario

El mes de octubre del 2010 solicité redimir parte de los Pass Points que llevaba acumulados por el uso de mi tarjeta Banamex Travel Pass con 3 monederos electrónicos de la tienda Liverpool, con un valor de $1000 Pesos cada uno.

Algunas semanas después, los monederos me llegaron físicamente a mi domicilio, sin embargo, al querer hacer uso de ellos, me informaron que su saldo estaba en $0, por lo que volví a llamar al Centro de viajes Pass Point (01.800.262.7277), en el cual me comentaron que los monederos deben activarse, (lo cual no me fue informado en su momento), volví a llamar, me confirmaron su activación y me dijeron que en unos cuantos días hábiles quedarían activos los monederos para ser utilizados.

Pese a lo anterior, nuevamente al mes, queriendo hacer uso de los monederos, me dicen en la tienda que su saldo es de $0.

Hace unos días me comuniqué nuevamente a su Centro de viajes Pass Points, donde me atendió S., quien me comenta que no podían hacer la activación de los monederos electrónicos, ya que cambiaron la empresa que administra los beneficios, por lo que me proporcionó el número 01800 272 7284, al cual tenía que llamar para solicitar la activación. Después de tratar de comunicarme en repetidas ocasiones y en diferentes días, a este número 01800, nunca contestaron el teléfono.

Volví a llamar a su Centro de viajes Pass Points, y me comentaron que me habían pasado el número anterior, el número actual de la compañía anterior es el 01800 040 0444, al cual llamé y me contestó una srita., quien después de algunas consultas, me dijo que como ellos ya no estaban a cargo de la administración, no podían hacer nada y que tenía que resolver mi problema directamente con Banamex.

Una vez más llamé al Centro de viajes Pass Point donde me atendió otra persona, y me pidió que enviara un correo a la dirección de un supervisor para ver que se puede hacer y que tendría una respuesta de entre 3 a 5 días hábiles.

Después de tres semanas y sin ninguna respuesta, volví a llamar, esta vez a Banamex, donde me transfirieron a no se qué departamento y me atendió otra persona que me ofreció mil disculpas por toda esta situación y que formalmente los monederos quedarían activos de 3 a 5 días hábiles...

Una vez más, iluso de mi, acudo a Liverpool a ver si ya están activos los monederos, y después de dos semanas, estos siguen en cero.

Finalmente, llamo a Banamex (una vez más) y en esta ocasión me levantan un reporte y le asignan un número de folio, me explican que es la primera vez que lo hacen y que no existe evidencia alguna de mis llamadas anteriores ni de ningún reporte... "#$$%&/&/(%&¨*"@!!! que lo iban a atender y que para finales del mes en curso (más de 20 días de espera nuevamente) me tendrían una respuesta. No me dijeron si la respuesta va a ser positiva, o me van a salir con alguna excusa estúpida para informarme que tengo que seguir esperando o que de plano mis puntos y monederos ya valieron.

Pedí hablar con un supervisor, pero esta señorita, lo único que hizo es repetir lo que me había dicho el ejecutivo y que esperara, que no hay de otra y que ellos ya turnaron la queja al departamento correspondiente.

Como verán, tratar de hacer válidos los "beneficios" que te ofrecen con sus Pass Points, conlleva un calvario, no se si para que te desanimes y al final no cobres nada. La verdad es que voy a esperar estos 20 días, y si no, mi próxima parada será con la PROFECO, para ver si así si atienden mi reclamo.

En definitiva voy a esperar que se solucione este problema y voy a cancelar la tarjeta, que además, es de las más caras en cuanto a anualidad e intereses se refiere.

ojo con las recompensas de Banamex travel pass, se hacen weyes y no te dan nada! definitivamente esta tarjeta apesta!
Banamex te quita la silla
07/ 10/ 2014
Banamex roba cheques a sus cuentahabientes
13/ 08/ 2014
Banamex apestan
06/ 05/ 2014
Banamex plaza aragon ineficiencia
16/ 02/ 2014
Animax: No habrá más anime en el 2011
19/ 09/ 2010
Harmon Hall burlas hacia los estudiantes
09/ 04/ 2010
Ipad-shop.com.mx de nuevo quieren estafar
16/ 02/ 2011
Wal-Mart Seguros ladrones
04/ 08/ 2008
Touch Me Crema Depiladora una estafa
09/ 03/ 2005

10/06/2011
tanke_panzer  09
Es bueno saberlo... si a al primer intento de cambiar esos pass me ponen trabas de inmediato les cancelo la tarjeta!

¿Eres un representante de empresa?

Quieres responder a alguna queja en el sitio
como representante, entonces necesitas utilizar este formulario.