Caso 23081    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Bell09/06/09

Bell apesta!

Después de año y medio con Bell (Internet y teléfono fijo), mi esposo y yo cancelamos el servicio por mudanza a otro país. Les llamé por teléfono y me dijeron que sólo debía pagar los 9 días que iba a utilizar los servicios (hasta la fecha de desconexión –unos $9.50-).

Cuando regreso a mi país, les llamo con buena voluntad para abonarles los $ CAN 9.50 que me dijeron me correspondía pagar, y me encuentro con unos empleados súper desagradables que se rieron literalmente de mí cuando les dije "you told me that I just had to pay 9.50 dollars", diciéndome que les debía $ can 174.50!: $100 en concepto de penalización por interrupción de contrato y $64 en concepto de penalización por pago de servicio del último mes que no estuvimos en Canadá, ya que teníamos que haber cancelado con 30 días de antelación y no lo hicimos.

Cuando contratamos Bell, jamas nos dijeron una palabra de penalizaciones por interrupcion de CONTRATO.

El trato que hice en Canadá con el primer empleado de Bell (de abonar sólo lo que iba a consumir) quedo en papel mojado; y me encuentro con su DESFACHATEZ, su falta de respeto hacia mi, y sus AMENAZAS (después de haberles pagado religiosamente todas mis facturas durante el tiempo que estuve en Canadá).

Ahora, fuera de Canadá, me quedo con la sensación de haber sido engañada, insultada y estafada. No es mi intención pagar. Bell APESTA.
Totalplay niega solicitud de cancelacion
Sistema de Reportes Telmex es dar risa
Telmex, exceso de mediocridad
Telmex Infinitum es una mi*rda
Canadá discrimina
Mexicana de Aviación, apesta
Mexicana de Aviación, mal cobro

09/06/09
kukos clan  07
yo que creía que en canada todo era descencia
09/06/09
cloroformico  08
Eso que mencionas Marco se llama marketing, Canadá se vende mucho por imagen, la realidad siempre supera la imaginación, en este caso por el lado negativo :-) Nunca he estado en Canadá, pero conozco personas que han conocido el lado oscuro de esa nación. En especial no conviene vivir en el lado francés, no han logrado superar la pesadez y petulancia genética de su nación de origen.