Caso 63394    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Bellaláser16/03/12

Bellaláser apestan

Bellaláser
Contrate un servicio en una clinica de depilacion en plaza acuedecto BELLALASER,y pues resulta las empleadas no son cosmetologas,me entere que una de ellas la sacaron de una ferreteria.

La dueña de esa clinica te sonrie mientras le pagas,despues ni te pela,es grocera y petulante,no hay higiene no tiene aparatos esterilizadores,te dan la bata que usa otra mucha gente,a mi en lo personal me infectaron la cara con un tratamiento de depilacion,pregunte la causa con un dermatologo y es por un estafilococo que lo mas seguro el aparato tenia,las citas te las cancelan y despues para que te atiendan es todo un show,que si la maquina,que si la dueña,que si ya no tienen empleadas,en verdad no se como se atreven a jugar asi con la piel de las pesonas que pagamos por un servicio profesional y resulta que desde la dueña hasta las empleadas no saben ni lo que estan haciendo,les preguntas y saben solo lo que por machote aprenden.en lo personal peferi perder mi dinero,por que ni te lo devuelven ni se hacen responsables de los daños.
Bellaláser incompetentes
Bellaláser Exhibimex una farsa