Caso 88127    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Bellaláser28/02/14

Bellaláser (Gran Plaza Toluca) mal trato

Bellaláser
El mal trato con la dueña de Bellaláser, una señora irrespetuosa, arrogante y prepotente. Ten cuidado, pide contrato, pide recibos y copias de lo que te prometan porque no cumple y cambia la jugada a su favor.
Yo compré paquetes de depilación y de despigmentación. En una de las citas mandó decir que como falté a otra cita anterior no me dieran el servicio. Que había hecho una carta donde hace firmar a las clientes que si faltan dos veces les anula tratamiento pagado (hecho que sucedió una vez y porque no contestaron el teléfono para que les cancelara mi asistencia y documento que yo nunca vi) .

Pedí que me la comunicaran y vía telefónica comenzó de inmediato a agredirme como si hablara con su ¨chalán.

Como yo basé mi confianza en su equipo de trabajo no les pedí un contrato de servicio y de ahí se colgó para decir que no tenía cómo comprobar mis pagos, que me hacía un favor si me atendía otra vez.

Es de las personas que se siente jefa del mundo por ser adinerada y cree que puede hablar con cualquier persona de forma irrespetuosa.

Espero sirva mi comentario y busques otra compañía más seria con gente capacitada que te sepa dar un buen servicio.
Bellaláser incompetentes
Bellaláser Exhibimex una farsa
Bellaláser (Libertad sin vello) apestan
Bellaláser apestan
PGJ inútiles cámaras de vigilancia
La lideresa vitalicia del SNTE apesta!
Ingeniería de lo Imposible, no seas parte
Sugerencias para mejorar Apestan.com
Bershka de los empleados a que cuidarse