Caso 106371    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Benemérita Universidad Autónoma de Puebla03/10/15

Venden becas y calificaciones en la BUAP Facultad de Economia

(Puebla, Puebla, )

Categoría: Educación y Formación / Universidades

Por:  24520
Benemérita Universidad Autónoma de Puebla
En la Facultad de Economiza de la Universidad Autónoma de Puebla aprovechando que sus maestrías y doctorado de Economía Política del Desarrollo tienen beca CONACYT se venden los lugares entre 25,000 pesos en maestría con beca de mas de 9,000 al mes y en 35,000 con beca de 12,617 mensuales en el doctorado. Así como las calificaciones destacan en su corrupción doy chilenos de nombres F.O.D.N. y J.E.R. los cuales venden las calificaciones y se plagian investigaciones como es publico y notorio sin que las autoridades universitarias hagan algo ¿Quizás porque reciben mochada? Es lo mas seguro. Así que si no quieres ser parte de este fraude académico evita la Facultad de Economía de la Autónoma de Puebla cuyo logotipo debiera de ser una rata.


Estas personas se aprovechan de la necesidad de la gente que al existir tanto desempleo y ante la urgente necesidad de un ingreso seguro ven la compra de una plaza de becario la opcion para tener un ingreso seguro durante dos años en el caso de una maestria y durante cuatro en el caso de un doctorado y como la beca de CONACYT se otorga a la institución que lo solicite, esta en las universidades la oportunidad de robar. ¿Como? la respuesta vendiendo los lugares y lo cual también es del dominio publico y CONACYT no hace nada es una red de corrupción y complicidades terrible.


Lo que CONACYT debiera hacer es otorgar directamente sin intermediarios las becas para una mayor transparencia y manejo de recursos y no como hasta ahora con intermediarios corruptos que son las universidades.
Las becas de la Fundación Telmex son un ejemplo de como las cosas pueden ser al entregar directamente sin intermediarios las becas. Y lo que importa es el becario y no la Institucion.

Asi mismo CONACYT debiera de prestar atención a estas quejas y cambiar su forma de asignar sus becas en donde el becario fuera lo primero y la Institucion lo secundario tal como lo hace la Fundación Telmex para mayor transparencia y manejo honrado de los recursos y segundo si ve que se publican quejas en medios de comunicación internet tomarlas en cuenta y cancelar el registro de su padron de calidad como en este caso a la Facultad de Economia de la Autonoma de Puebla y dejar de ser un negocio de ladrones sin escrúpulos como los citados F.O.D.N. y J.E.R. Y sugiero a CONACYT la escrupulosa investigación de las publicaciones de estos dos tipos con toda seguridad son plagio académicos.

Tus comentarios respecto a esta queja:

Por favor regístrese para agregar comentarios

Comentarios sobre esta queja
No hay comentarios aún
subir
Usuarios ya registrados
Crear una cuenta de usuario