Caso 49719   4  pts.  (1 calificaciones) Cía: Betterware11/04/11

BetterWare de Mexico te defrauda

Yo entre como Coordinadora y estube trabajando por mas de un anio. cuando entre me dieron a firmar el contrato y un pagare ya que como yo recibiria el dinero de las "asociadas" (venderoras) para depositarlo en el banco. Para ellos protegerse de que yo no gastara ese dinero me pedia firmar ese pagare pero la Sra Lety Mondragon me dijo que no habia nada de que preocuparse por que a su vez la empresa me daba unos pagare para que me los firmaran las asociadas y asi yo no yubiera otra responsabilidad mas que "por si me gastaba el dinero".

El caso es que dos asociadas no pagaron y tengo sus pagares ya pasa del año y estas mujeres no pagan pero Betterware no les cobra a ellas me cobra a mi, que por que yo soy la responsable que a mi me entregaban la mercancia. SDI CORRECTO pero yo a su ves tengo facturas firmadas por las asociadas donde entregue la mcia. y los pagares donde compruebo que no recibi el dinero y me ostigan a todas horas por telefono y me amenazan de embargo, como voy a pagar un dinero que no recibi, ahora entonces por que nos piden documentos de las asociadas (elector, comprobante de dom, referencias y sus tel.) si finalmente a la que le cobran es a la coosdinadora. Ayudenme por favor que puedo hacer si yo se que no soy responsable el contrato no dice nada de el pagare pero los que ellos me dieron estan foliados por ellos y dice Debo y pagare a nombre de Betterware de México, s.a. de c.v. entonces por que me cobran a mi? e incluso les han llamos a las asociadas y han aceptado que deben pero que o no tienen dinero o de plano que no van a pagar entre para ganar y ahora hasta un abogado creo que voy a contratar para salir de este lio
Betterware, inútiles y peligrosos
Betterware Estafadores y Fraudulentos
Betterware
Betterware apestan
Rafael Quintero Curiel, ratero "diplomático"
OXXO no preguntan si quiero redondear...
Nextel, producto y servicios deficientes
Yahir y TV Azteca QUE ASCO...

12/04/11
prevenidavalex2  10
2098
Y cuanto dinero es que no puedas pagarlo y salirte de esos mugreros de negocio llamese betterware, avon, tupperware etc..

Digo contratas abogado y sabes cuanto te va a cobrar? sabes cuanto dinero manejan esas empresas como para no pasarselas comprando abogados..digo si lo que se debe es menos de 3 mil pesos mejor te sale pagarlos tu aunque no debas a gastar mas de la cantidad por una pelea que te va a llevar meses

y esto que sirva de leccion a las personas para que no anden firmando pagares como si fueran autografos