Caso 49721   3  pts.  (3 calificaciones) Cía: Médica VRIM11/04/11

Médica VRIM no cumple lo que ofrece

(Toluca, Estado de México, )

Categoría: Servicios / Varios

A finales del año pasado me decidí a contratar la membresía de servicios médicos VRIM por medio de la cual obtienes precio especial en consultas y servicios relacionados con la salud.

Contratamos dos membresías: una para mi hijo de 2 años pues su pediatra está en convenio y otra para mí pues la vendedora me dijo que me obsequiarían sin costo la de mi bebé por nacer. Me pareció conveniente ya que con un bebé pequeño las visitas al doctor son constantes.

A las dos semanas recibí las tarjetas, no sin estar insistiendo con la vendedora preguntando por ellas pero ¡oh, sorpresa! la del recién nacido no "porque debían solicitarla en el corporativo". Y así han transcurrido más de 4 meses (la edad de mi bebé) sin la tarjeta a pesar de que luego de quejarme directamente en su sitio su área de servicio a clientes me prometió que la enviaría directamente.

Obviamente, la membresía me ha servido de nada pues quién realmente estaría haciendo uso del servicio es mi pequeño.

Moraleja: NUNCA, nunca volveré a confiar en los servicios de Médica VRIM y por supuesto NO los recomiendo a nadie porque apestan.
Medica VRIM, médicos chafas
Tarjetas VRIM ¡la gran estafa!
Pseudo trabajo en Medica VRIM - Grupo Vrim
PGJ inútiles cámaras de vigilancia
La lideresa vitalicia del SNTE apesta!
Ingeniería de lo Imposible, no seas parte
Sugerencias para mejorar Apestan.com
Bershka de los empleados a que cuidarse

11/04/11
Comunicólogo  / Lo cortés, no quita lo valiente. / 08
Y usted y su otro hijo no la han usado para saber si es eficaz o no dicha membrecia...?

Aunque desde luego, apesta cuando la gente incumple en algo, que promete para cerrar un trato.

Salu2.
11/04/11
Pues si apesta que tarden tanto en darte la tarjeta, insistile por favor que te la entreguen porque si vale la pena tenerla ya que el pediatra esta en convenio y una consulta con especialista no es menor de 500 pesos y con ka tarjeta te dan un buen descuento.
18/04/11
aleida domi  09
A mí me paso algo diferente: le hice caso a insistencia de un amigo que a su vez quería ayudar a otro con la venta de las membresías. Tal fue que pidió todos los datos y el dinero. Resulta que el tipejo nunca se apareció, se clavó la lana, las tarjetas nunca se expidieron y mi amigo tuvo que tragar camote pagando de su bolsa los 250 pesos por tarjeta que ya nos habían enjaretado.
Nomás les digo esto también porque hay gente que se ostenta como vendedores de estas mebresías. Lo mejor es tal vez acudir con alguien del VRIM y conocer los datos de estos vendedores.
Por cierto tampoco confío mucho en esto del VRIM porque estas tarjetas ahora salen en la compra de dos jugos, antes salían en los corn flakes y cosas por el estilo...nadie da gratis algo a cambio de nada.