Caso 140782    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Biósfera Residencial07/03/19

Biósfera Residencial, daño al cerro

Biósfera Residencial
Hola todos, hoy voy a hablar de una Residencial Que están construyendo en Tepic.

Biósfera Residencial se andaba construyendo desde como el 2013 o 2014 en el Cerro de San Juan En Tepic Nayarit, tanto tiempo destruyendo el cerro, y estos dicen que es “amigable” al medio ambiente, aunque obviamente no lo es.

Esta destruccion le pertenece al Grupo Alica de Tepic Nayarit, propiedad del gobernador, desde 2014 estaban destruye y destruye el cerro, es por eso por que a veces hay incendios por el cochinero que dejan.

En temporada de lluvias el cerro no beneficia en absorber el agua y así evitar inundaciones en el libramiento carretero de Tepic, pero ahora con la construcción sucede todo lo contrario, en temporada de lluvias 2018-2019 había un trafical por las inundaciones por la construcción, causando peligro para los que no tienen la oportunidad de tener un vehículo o los que viajan en motocicleta, varios denunciaron lo sucedido y como siempre no pasó nada siguen la estupida construccion, pero lo que más me sorprende es que después de 5 años de construcción no han avanzado casi nada en la construcción, así mostrando como algo inútil e innecesario.

Otra cosa es que con la construcción están invadiendo la colonia Colinas De Rey y nombrándolo como privado y preopiedad de Grupo Alica, así sucede más la inundaciones en lluvias y van a invadir más, como nayaritas nuestro peor error fue elegir a nuestro gobernador, sin el la construcción terminaría y habrán menos desgracias, dejaré una fotocaptura de Google Earth de que están invadiendo y una foto del trafical.

Gracias por leer.
Inmobiliaria Mig apestan
Homie abusivos, rateros y mas!
Tecnocasa apestan
KOLI Arquitectos apestan
Edificaciones Levi apestan
2089
Suplementosmexico.com ¡mucho cuidado!
Cajeros Banamex ¡rateros!
Dish y la venta de mi alma
Cuidado con los falsos profetas