Caso 156585   3  pts.  (7 calificaciones) Cía: Border Collie King27/02/21

Border collie king vende muerte

357
(Corregidora, Querétaro, )

Categoría: Otros / Fraudes

Por:  55148
Border Collie King
Border collie king de San Miguel el Alto Jalisco, la vendedora M.H. que te contesta cuando quiere, M.A.V.G. y D.M.G. que se refieren a ellos como el dueño y el veterinario, son unos vende perros que se hacen llamar criadero, tienen sus redes sociales abajo por que quieren ocultar el problema que traen conmigo, y venden en mercado libre como king border collie


Son la típica fábrica de perros, tienen una ética de cría muy irresponsable, no te dan garantía ni contrato, no cumplen con las normas mexicanas ni con la ley ni con el fisco, tienen a los animales en condiciones muy poco saludables, explotan a sus perras con varias camadas al año y cruzan dobles mirlo, vendiendo cachorros genéticamente comprometidos y enfermos, a la hora de hacer la garantía, todos se avientan la bolita entre las vendedora M.H. que te contesta cuando quiere, M.A.V.G. y D.M.G. que se refieren a ellos como el dueño y el veterinario, que parece que te hacen el favor de responder y dar la cara, dando largas midiendo hasta donde te vas a dejar, y a la hora de cumplir te dejan colgando.


Que te vendan un cachorro enfermo es muy triste y desafortunado pero puede pasar, son seres vivos, que no te respondan con una garantía es ilegal y fraude, mucho ojo con estos cuates, border collie king vende muerte y no responde a sus garantías, yo tuve que proceder ante PROFECO y fiscalía, no te dejes engañar, si no quieres gastar mucho mejor adopta o si estas dispuesto a pagar compra de criaderos responsables, hay algunos muy buenos aquí en Mexico pero nunca nunca compres un perro de border collie king de M.A.V.G. y D.M.G.

Tus comentarios respecto a esta queja:

Por favor regístrese para agregar comentarios

Comentarios sobre esta queja
01/03/21
-4 
-2
 +2
Reportar
DaliaMaria94  21
3
Reportar
Si usted ya sabía que es una "fàbrica de perros" (como casi todos los supuestos criaderos) y que los maltratan por que decidió comprar?
le dieron una oferta y como no le salió entonces se queja?


18/03/21
-1 
+3
 +4
Reportar
Todos son pendejos, menos yo.  21
1
Reportar
DaliaMaria94:

Me parece que pierdes de vista el punto medular, el cual es que engañan a la personas que pretenden adoptar a un animal, ofertándolo como si estuviera sano. Dejando de lado la crueldad que implica que los animales salgan enfermos del criadero, joden a las personas que pretenden darles un hogar.

Tienes atole en las venas o qué chingados ?!
19/03/21
-1 
+2
 +3
Reportar
Yued  21
31
Reportar
Son unos vividores explotadores de animales, deberían de cerrarlos
19/03/21
-1 
0
 +1
Reportar
DonCirilo  21
31
Reportar
Es mejor adoptar y no comprarle a estos lacras!!!
19/03/21
-1 
+1
 +2
Reportar
POLLOYON  21
108
Reportar
Con solo ver las imagenes de como defeca el perro me da la idea de que tener un perro es mala idea y mas si el lugar donde te lo venden te lo dan enfermo, como dicen si te gusta el barro pues embarrate prefiero adoptar un perrito a dejarme estafar por estas personas y que asco repito tener que ver el popo del perrito :( !!
21/03/21
-1 
-1
 +0
Reportar
Dj maf  21
32
Reportar
Así son la mayoría de veterinarios. Cuando cometen iatrogénias o faltas de ética se van a escudar diciendo que los estás difamando aunque los clientes digan la verdad y tengan la razón. Pero luego andan llorando y haciéndose las víctimas como ahora con su ONMV.
25/03/21
-1 
-1
 +0
Reportar
FerzR  17
34
Reportar
Hay muchos que flojos que se dedican a reproducir perros para venderlos. Conozco a alguno que trata mal a los perros y los tiene encerrados. Son gente violenta y que no está bien de la cabeza pero y en dónde están las autoridades para prohibirles hacer este negocio?
Crees que les importan los perros, su vida? Para nada.
Y ahí van como si nada malo estuvieran haciendo.

Es lamentable que este negocio INHUMANO siga existiendo.
La gente que está detrás de esto son una inmundicia, lo peor del ser humano.
Se van a ir al infierno.

Lo que se puede hacer es exigir a las autoridades mano dura y que este negocio se acabe.

Es muy triste la condición de esos perros qt luego acaban para acabarla de amolar con gente nefasta, loca, y violenta.

Mejor adopta y a esta gente de "criaderos" mejor que se consigan un trabajo de verdad en vez de estar viviendo a costa de los pobres perros.

26/03/21
-0 
0
 +0
Reportar
POLLOYON  21
108
Reportar
Border collie king de San Miguel el Alto Jalisco Apesta !!! como las fotos de popo del perrito :(!!

Adopta o salva un animalito de la calle es mejor :D !!
subir
Usuarios ya registrados
Crear una cuenta de usuario