Caso 47266   3  pts.  (19 calificaciones) Cía: Plaza Fiesta San Agustín10/02/11

Botargas de Plaza Fiesta San Agustín acosan a los niños

Mi motivo de la queja es que lleve a mis hijos y sus amiguitos a Plaza Fiesta, ivamos al cine, y mientras dimos algunas vueltas por la plazita. y primero en el area vieja de San Agustín nos interceptaron unas botargas de osos y se van corriendo tras los niños y los abrazan fuertisimo para que se tomen una foto.

El plan de ellos es este llegan las botargas abrazan a los niños, atrás viene un hombre con una cámara y te dice que si quieres la foto, y le dices amablemente que no, (cuesta $70 pesos , y las botargas ni están bonitas, están sucias y mal hechas), y la botarga no soltaba a los niños y mi hija ya molesta decia no, no quiero foto, y el hombre con la botarga encima no la soltaba, la tenia bien abrazada, hasta me dio pendiente que se tratara de un pedofilo pues mi nena ya tiene 12 años y ya está muy desarollada y linda, hasta que le dije ya por favor tengo prisa, la nena ya te dijo que no, y además no tengo dinero y jale a mi hija.

Despues casi llegando al cine nos salieron unas ardillas y otra vez venian hacia acá , jale a mis hijos y se fueron sobre un bebe el niño muy feliz abrazando a las botargas queria su foto, y el papá tubo que sacar de mala gana el dinero, pues estos sujetos, lo que quieren es vender a costa de llantos de nenes y padres que complacen a sus hijos, pues los padres con tal de ver felices a los nenes les compran la foto con las botargas horrendas. y recien me meti a la pagina y sale está foto con las botargas esas fijence en la manos de los osos.

10/02/11
No veo ninguna foto y entiendo que no sacaste ninguna, asi que me remito a lo que escribes.

Efectivamente es una lata que traten de vender a costa de la manipulación de los hijos, yo solo tengo la siguiente pregunta:

¿Si no traes dinero como le haces aunque llore tu hijo?. Simplemente no la compras !!

Al final tambien es una lección el no comprarles todo lo que ven.

Por otra parte tienes toda la razón en que son unos encimosos y se presta a muchas cosas negativas. (Amenazas, pederastia)
Moreno  08
Ok, entiendo lo del acoso a nadie nos gusta.

Pero pues es que tan sencillo como decir NO y se acabo...cual es el problema? Si el papa no tiene dinero no tiene porque pagarla y se acabo, o si tiene y no quiere igual.

No entiendo esa mania de el 99% de los padres de ahora de no negarles nada a los huercos.
2098
si me ha tocado verlos, y es cierto, estan cochinisisisimos!! a mi me toco ir con mi novio y mi primita y ella al igual que yo, somos alergicas al polvo, se le acerca la borga que ya ni me acuerdo que era pero era con mucho peluche, se le pego como sanguijuela no la queria soltar y como cosa instantanea se le empezaron a poner rojos sus ojos y su nariz a mi prima, obvio, por la cantidad inimaginable de polvo y suciedad que tenia esa botarga...

Me enoje porque 1 no la soltaban, 2 nos insistian en la foto...mi novio y yo a como somos, le dijimos que si no dejaban de hostigarnos, porque ya aun que ya habia soltado a la niña no estaban siguiendo!, ibamos a denunciar por hostigamiento.

El tipo nada mas se limito a carcajearse y cada que pasabamos por donde estaban ellos se carcajeaban y nos señalaban...preferiamos eso a que estan molestos y pasar mal rato

no se si nadie se haya quejado de ellos con la administracion de la plaza o a los de la plaza les vale (obvio porque es dinero que reciben ellos por permitir que esten ahi) pero que molesto es estar asi nada mas cuidandote que no se te peguen como sanguijuelas
2098
@ Moreno, es que como ella explica en su caso y yo tambien porque ya lo comente, por mas que les digas que no, que no te interesa que no quieres nada, no sueltan al niño o te estan acosando persiguiendote por mas no que les digas...yo en todo el rato que estuvimos ahi nos sostuvimos en el no queremos

lo malo es que hay papas que por quitarselos encima, mas alla de que el niño quiera, les paga la foto para que los dejen en paz
Moreno  08
Es que ese es el problema, todo les dan y a todo ceden "para que los dejen en paz"...llora porque quiere el Wii, daselo para no batallar, para no tener que educarlo, Dios no quiera que "pierdan" tiempo y esfuerzo educando a sus hijos.

A mi una vez me hicieron eso, tomaron la foto aunque les dije que no, yo muy agusto les dije "Yo te dije que no, ahi quedate con ella", al menos conmigo se topan con piedra. Y mis hijos saben bien que aunque lloren, griten y pataleen, menos obtienen nada, saben que por las buenas hasta los he llevado a Disney.

Como me choca escuchar a papas decir que no pueden controlar a sus hijos de 3 años, no se diga los de 12 o mas, andan en psicologos, terapias y cosa y media y ni asi. Mis amigos me felicitan por lo bien portados de mis hijos, pero les da pavor negarles algo a los suyos de vez en cuando.

Se que ustedes como mujeres lo tienen mas dificil, ustedes hacen cosas que un hombre no podria, yo puedo llevar dos negocios, tratar con obreros, albañiles, sindicatos, empleados, cliente, etc., pero lidiar con una casa, niños, tareas, cocina, vueltas y trafico todo el dia, maestros, fiestas, compras, mis respetos. Ser papa es un poco mas facil, pero nada se logra sin una mujer a tu lado y por eso siento que debo ser el firme sin ser ogro en el poco tiempo que logro pasar con ellos.
vacmedice  10
Era la botarga de pedobear ja! otra queja boba, pues le hubieses arrebatado a tu niña y aparte pone mi niña está "muy desarrollada y linda" jajaja no crees que eso le quita credibilidad a tu queja? como diciendo qué culpa tiene mi hija de estar sabrosa? oye no denigres así a tu nena, sea la niña más bella o más feilla uno debe alejarlas de los problemas, pero si me parece una queja irrelevante como muchas que ponen aquí ya que pues imagínate si las mujeres del site se quejasen del acoso que sufren en el transporte público, trabajos, escuela, etc no acabaría esto nunca, simplemente pues ponerlos en su lugar o un buen fregadazo para que entienda la botarga o el que sea y punto.
10/02/11
Si deberían de denunciarlos en la administración, tomar fotos y video del acoso para que haya pruebas, los de la plaza no van a querer perder clientes por alguna renta mínima que les den esos tipos.
profesor cojonciano  08
conque sospechas que era un pedofilo... tal parece que con tanta violencia que hay por allá, todo el mundo esta paranoico.
Voidy Anew  / Dave Gahan  / 08
Desvergonzados, $70.00 pesos por tomarse foto las criaturas con unas botargas sin chiste y oliendo a burro mojado, ya ni la chiflan la verdad.

Es un robo en poblado eso, yo creo que se aprovechan de la situación y lo sorpresivo. Y no se diga el chantaje de que pues las criaturas se sienten emocionadas.

Como que es nuevo esto supongo, jamás lo he presenciado en años de acudir a centros comerciales del lado mexicano, bueno, cuando estudiaba en Monterrey.

Y luego poniéndose burlones y muy insistentes, la verdad que qué desagradable la situación.

Lo que hacen pa' tragar estos cuates, nada más porque están en el Mall y todo está fufurufo pues se aprovechan para cobrar esa obscenidad de dinero, están bien tocados del cerebro.
ACUARIO  / Hola, YA REGRESÉ, SALUDEN, GACHOS / 09
Una punta de fregadazos, si no entiende con palabras.

y dejaste que tentonearan a la desarrollada y linda de tu hija??
11/02/11
Yo le llamo a eso saber vender y por parte del cliente, no saber decir que no. Es como los que te limpian el parabrisas. Es gente que quiere ganarse unos centavos, hay que entenderlo.
KEGORDITA  10
A mi la verdad siempre me da mala espina ese tipo de personajes, que se esconden tras un disfraz o maquillaje, para pasarse de listos y manosear a los niñ@s!!, yo en tu lugar lo que hubiera hecho, es agarrarlo a madrazos si no soltaba a la niña, y llamar a la policía y hacer una MEGA ESNCANDALO, para que de una vez por todas corrieran a todas esas botargas de esa plaza.. pero bueno yo no vivo ahí.. solo te comentó que cuando era niña, un tipejo en el cine tocó a mi amiga, y eso fue lo que hice, me madrie al viejo asqueroso ( una patada) y corrí a decirle al guardia lo que había hecho ese tipo.. se lo llevó la patrulla... por algo no confío ni en payasos ni botargas, ni mascaritas, ay no, me caen re mal!
elenisav  10
mmm,no hay que salir si no queremos ser molestados en lugares Publicos y mucho menos si no traes Dinero .
.aqui en el centro de la cd todos hacen su lucha..
a eso te expones al salir a la Calle. Mejor llama a la policia eso seria lo correcto.
miguelss1  / miguel angel  / 09
jajaja no pues que mala onda de botargas....
2098
elnisav tu comentario fuera de lugar...si vas a centros comerciales es porque traes dinero para ir a comer, comprar un snack, comprar ropa, pero apoco tu gastarias 70 pesos en 1 foto con una botarga que parece todo menos el personaje que dice ser?

no es el hecho del dinero lo que se maneja aqui, leele bien, se maneja el hecho de que te hostigan y no te sueltan si no les das los mentados 70 pesos y te dan la dichosa foto...
noted  08
ami se esas botargas y agarran a un familiar paqueño y no lo sueltan seguro que le hago guato y le doy fregasos alas botargas y al tipo ese por pasarse de listos y de pederastas.

mejor deberian de denunciar a esos tipos.
valentino  09
ven lo que pasa??????? la quejosa dice que "le dio pendiente que fuera un pedofilo", cosa que argumenta sin ninguna prueba, y en los ultimos comentarios, hay uno de NOTED donde dice que hay que madrarlos por "pederastras" !!!!!!!!!
esas frases sin sustentos solo desatan el panico y la paranoia de la gente, imaginen que de verdad le pase a NOTED lo de las botargas? en cuanto se acerca a sus chilpayates va a pensar que ya los quieren violar y todo por un comentario mal hecho....
son fastidiosos los vendedores que recurren a ese truco??? si, pero como bien dice neojav, solo es gente que busca ganarse el sustento al igual que todos nosotros..
o que prefieren, que en lugar de hacer su luchita y tratar de ganarse una lana por la buena, anden secuestrando??? hay que tener criterio e inteligencia para no abrir la boca no mas por decir algo...
Lucy Fher  10
valentino, nadie está diciendo que no hagan su trabajo, pero que lo hagan bien y con respeto a las personas y en especial a los niños. Se acercan, le dan la mano al niño/a y luego ofrecen si quiere sacarse una foto con ellos para el recuerdo y no sé qué ¿está muy difícil pedir que sean civilizados?

Ahhh pero no, mejor callarnos, porque la alternativa es que los botargas se transformen en botargas secuestradoras... ¡qué payasadas! Mejor no pidan mejoras en los servicios y en las empresas (¡cierren este apestoso sitio!) porque ahora TODOS se van a transformar en secuestradores...
Voidy Anew  / Dave Gahan  / 08
Qué tal si efectivamente está en pelotas el pelado con la botarga puesta. No lo puedes saber, o sí usuario valentino, la verdad estoy de acuerdo que debe eliminarse esto cuanto antes.

Por qué no hablas con el administrador de este centro comercial quejoso, lleva más allá este asunto. Porque a más de un padre de familia sí ha de molestar.
KEGORDITA  10
Bueno quiero aclarar una cosa, porque no es por ponerme el saco, pero leí que a Valentino probablemente le hizo ruido el comentario que hice anteriormente.

Valentino, Yo simplemente di una opinión personal sobre como YO hubiera reaccionado, si un tipo con disfraz, no soltaba a una hij@ mí@ o sobrin@. O ¿A poco el hecho de que una persona oculte su rostro bajo una mascara ya le da derecho a ponerle las manos encima a un niño sin su consentimiento?? Yo creo que no, lee bien la queja que publico YURBY, el individuo en cuestión apretaba y no soltaba a la niña y además la hizo sentir incómoda.

Todos tenemos necesidades, y cada quien hace su luchita, si.. pero tampoco se vale, que en base al acoso traten de obligar a una persona a que suelte el billete. Aparte de cuando acá, si vas a una plaza comercial a hacer tus compras tienes que pensar en destinar parte de tu dinero para darle a gente abusiva como esa?? LLámense Botargas o Payasos... Ojo para no herir suceptibilidades, no todos son malos, y ya!
Ternurita de Gato =^  / Caixa Do Feijões / 08
De acuerdo con el sitio del centro comercial Link en el mes de enero ha habido varios eventos infantiles.

Si eran botargas de osos, es probable que hayan sido las de el evento para la premier de la película de el oso Yogui.

De acuerdo con el poster: Link

Sobre el tema de la pedofilia. Si bien no es algo para descuidarse, tampoco debemos llegar al extremo que han llegado en los Estados Unidos en el cual si eres hombre y se te ocurre ir solo a un parque en donde haya niños jugando, en cuestion de minutos llegan policías u otros ciudadanos a pedirte que te retires porque segun ellos eres un posible pederasta.

Otro ejemplo es que si eres un padre de familia y se te ocurre ir tú solo a una juguetería o a comprar ropa para niño/a; también en cuestion de minutos te van a estar siguiendo y pedirte que te retires porque "pones nerviosos a los demás clientes (en su mayoría mujeres con niños).

Eviten que estos miedos se conviertan en cacería de brujas.
anny.  11
Aqui hay una foto de los mentados osos con unas jovencitas y fijence en las manos de las botargas, casi les tocan un seno a las muchachitas Link

es una pena que debajo de estos dizfraces hayan hombres pervertidos, porque seamos realistas no creo que se trate de una mujer, o a estas alturas ya no sabemos, lo que no esta bien es que acosen a las muchachitas, mi hija estaba muy asustada porque la botarga la tenia bien abrazada y no la soltaba, y se le ponia atras y yo la estiraba y el oso no la dejaba decia el hombre se la dejo barata en $50 pesos y mientras la botarga satisfaciendose con mi hija, estoy muy molesta y ya puse una queja aqui en plaza fiesta. espero y quiten a esos pederastas de ahi.
Ternurita de Gato =^  / Caixa Do Feijões / 08
Sigo con la percepción que sigue siendo una cacería de brujas basada en un miedo exagerado. El lenguaje usado por la quejosa me inquieta demasiado, no pude evitar un gesto de extrañeza con: "y mientras la botarga satisfaciendose con mi hija".

Se me hace mas "tridenteantorchista" el caso de Kidzania: Link aquí claramente (si damos por hecho el relato de la queja) es un caso de exposición a niños a situaciones inmorales. En esta queja, sin embargo, solo tenemos a una botarga que se "satisface" con una niña de doce años "que ya está muy desarollada", a una mano donde: "casi les tocan un seno a las muchachitas" y finalmente una grave acusación de pederastia (aun cuando no hay pruebas que se haya cometido un claro y flagrante abuso sexual).

Señores, una vez más, no sigan el ejemplo gringo de vivir en miedo permanente, cuiden a sus hijos, enseñenlos a cuidarse, pero no caigan en paranoias.
2098
Valentino, apoco a ti te gusta que te marquen todos los dias a cualquier hora a tu celular o casa ofreciendote servicios, que de antemano ya les has dicho que no lo quieres, que no te interesa y te siguen llamando? apoco te quedas tan tranquilo? obvio has de hechar tus corajes y decir santo y seña de los que te hablan, y tambien se ganan el sustento

aca tambien, si ya les dices que no una vez es NO! pero te siguen y te hostigan y en efecto no sueltan al niño aunque lo jales!, te digo porque fue lo que me paso a mi, hasta que no empuje al de la botarga y cargue a mi prima la dejaron pero nos siguieron hostigando siguiendonos por el centro comercial...

Que sentirias si te estuvieran hostigando de esa manera, DUDO la verdad dudo, que te quedes tan tranquilo y agarres la postura que estas escribiendo de que dejalos se ganan el sustento...
Lucy Fher  10
La verdad que esos osos de la foto tienen una cara de pervertidos... :-)

Ahora en serio, insisto que no porque se ganan "su sustento" deban hacerlo sin respeto a los demás, en especial si se trata de niños.
°o.O°Zopilopytico°O.  / Zopii Moennig  / 09
Yo creo que es un poco exagerada tu queja. Podrías haberles dicho NO, gracias con una sonrisa.

He visto a vendedores que dicen: "lloren, niños, lloren" y hsta cae de gracia.
Voidy Anew  / Dave Gahan  / 08
Si llegara a abrazar a tu hija adolescente sin aviso y sorpresivamente no pensarias así valentino. Más que tenemos prueba, en la foto se ve claramente la garra del animal.

Muy inocente Dombo el oso por fuera y un pervertido asqueroso por dentro como quien dice. Y qué tal si anda encuerado el pelado y con strap o sepa la bola, también no se sabe quien demonios es porque no se identifica.

La verdad que te levantaste con la pata izquierda en tu comentario valentino ya viéndolo desde esta perspectiva. No hay como estar ahí y vivir este abuso.

La insistencia y lo sorpresivo de esta gente que "ofrecen" su servicio. Y a un precio estratósferico y groseramente alto.
16/02/11
Esto ya se pasó de la raya.

Para empezar, paaaaaaaaara empezar, esos osos ni ven nada con esas cabezotas. Tienen un par de hoyitos donde pueden ver donde caminan y ya, no para andarse fijando si "caaaasi" le tocan una buby a una niña que para empezar ni tiene nada. Eso es para empezar, osea, si no tubiera esa cabezota te la creo que pudo ser malintencionado, pero muy apenitas pueden ver por donde caminan.

Para continuar. Con esos disfraces seguramente sienten todo eh? Osea la depravación a todo lo que dá, ajaaaaaa! Si como no. OSea con esos guantesotes no saben si están tocando una piedra, un flan, un fierro caliente, etc. Osea no manchen, si quisieran andar tocando es con la manita pelona, que se sienta rico, y no con ese disfraz. Osea van dos tachas ya.

Para terminar. Se trata de gente honesta que mira que tienen que andar aguantando esos disfraces que seguramente son unos hornos y todo por unos tristes centavos que se van a ganar. Seguramente van a querer hacer tocamientos en frente de una foto. Esto ya habla de una persona que tiene graves problemas. O que como no tiene nada que hacer anda haciéndose de ideas sin sentido. Se excusan con que "esque a como está la situación uno ya no sabe".

Mi recomendación es que se tome un Danup como dice el comercial y aliviánense.

He dicho.
neo
Lucy Fher  10
Se nota de qué trabajas en tu tiempo libre Javier :-), de hecho te reconocí en la foto.

No se vale que no sueltes a los niños y andes acosando por la plaza.
jajaj!

Lo que pasa es que hace poco fui a una fiesta infantil y vi esos monos de cerca. No manches no exagero, se tienen que andar moviendo las cabezotas para poder ver por los hoyitos y no tropezarse.

Por cierto a mi comentario anterior les encargo me den thumbs up (yo ya me di el mio) ya que tengo toda la razón. Leanme detenidamente sabrán que digo "las cosas como son", "nada más lo que es". Frases matonas del neo...
Getsemanhy  10
la solución es educar bien a los niños, para que cuando salgas a la calle con ellos no te hagan berrinches (es decir, si les dices "NO" lo entiendan), si solo por que lloren se le van a cumplir todo lo que exigen, pues si que esta mal.

Ahora las botargas no te pueden obligar a adquirir la dichosa foto, si les dices que no, pues es no, pero si nosotros cedemos o titubeamos pues lógico que se aprovechan. Ahora que si te corretean por todo la plaza para abrazar a los chiquillos pues ahí sí, me pongo a gritar como loca para llamar a la policía.
2098
getsemany de hecho de eso se trata, que te andan persiguiendo por la plaza comercial para que se tome la foto el niño por mas que les dices que NO, gente que hasta les mientan la madre y los persiguen y demas...

Y la neta eso de pensar que son pedofilos la neta no lo pienso asi, simplemente que es una estrategia de mercadotecnia mal aplicada porque en vez de atraer gente la ahuyentan con su acoso por la foto
22/09/11
jaesjackson  11
mejor pon foto de tu hija de seguro volvío por la foto despues o por el osito cariñoso