Caso 94972   5  pts.  (2 calificaciones) Cía: Brantano30/09/14

OJO Calzado Brantano baja calidad

Brantano
Hasta el día de ayer y por recomendación de una persona mi familia y yo eramos clientes asiduos de esta marca de zapatos, sin embargo, me ha tocado conocer la realidad de una empresa que no esta diseñada para el cliente sino para vender a costa de ofrecer productos de baja calidad y no hacerse responsable por ello, eso si con una atractiva fachada diseñada para atraer a clientes incautos.

Adquirí un par de zapatos Brantano de gamuza hace 20 días y el día de hoy como lo podrán constatar en las fotos anexas, se rompieron de la parte superior. Para mi esto tiene que ver con la calidad del material usado, por lo tanto me dirigí a la sucursal de La Gran Plaza en donde hice mi compra para reclamar la garantía por defecto de fábrica.

Para mi sorpresa, me tope con un "supervisor" con actitud prepotente y burlona cuya respuesta siempre fue no realizar ningún cambio debido a que el calzado había sido comprado con descuento (10%).

OJO porque para mí aquí esta el truco, te ofrecen un mínimo de descuento con el que ellos deciden invalidar su garantía por defecto de fabricación de 60 días, argumentando que no se hacen cambios ni devoluciones por tratarse de calzado en promoción, así que mas te vale tener la suerte que tu calzado aguante el mes porque de plano no se hacen responsables.

Como termino mi historia? Los obligue a hacerme el cambio de calzado, para eso tuve que prescindir del descuento otorgado, pagándoselo al cambio por otro par que yo decidí, claro no sin antes chutarme una hora de mal rato con un tipo sin capacidad de decisión, sin criterio y con la camiseta de la empresa bien puesta, pero para fregar al cliente.

Si pueden evítense la molestia de adquirir productos de baja calidad de los cuales Brantano no se hará responsable.

26/01/16
Sergiomorelia  16
Así es su garantía aplica siempre y cuando los zapatos no toquen el piso y se mantengan en mostrador tal como a mí también me pasó..
26/01/16
pisinomember  / El Troll  / 09
Entonces que garantía hay? Si para saber si sirve o no se deben usar..