Caso 13136   3  pts.  (5 calificaciones) Cía: Burger King18/08/08

Burger King, apesta

Burger King
Tuve la mala idea de detenerme a comprar una hamburguesa Burger King en este lugar, según por rápido, pero horror cuando me di cuenta que el servicio está extremadamente mal, hay 5 personas o 6 y todo está sucio, degradante el tratar de sentarse a la mesa, llena de basura y comida, no hay hielo en el equipo, las charolas estan amontonadas sobre los basureros, las bolsas de basura llenas, refresco tirado sobre X lado, no no no horrible para una cadena de tanto prestigio, aaay no y ni decir de los baños. Chéquense estas fotos a ver que opinan. Lo siento esto apesta.
Burger King; maltrato en el trabajo
Burger King, pollo rancio
Burger King debut y despedida
Burger King, personal ineficiente
Burger King, mal servicio
El Budai Restaurant abuso y amenazas
Desempleo, fresco pidiendo dinero
Cyberpuerta.mx una vez más con precios falsos
Mercado Libre: Solapador de Estafadores

19/08/08
querrymen  / José  / 07
Por un lado que mal por los responsables del lugar que no limpian oportunamente, pero por otro lado que mal educados los comenzales que no levantan sus charolas o las dejan encima de los basureros desordenadamente, y que decir de no tirar los papeles del baño en su lugar, si bien es responsabilidad de los empleados mantener el lugar limpio nosotros como consumidores debemos ser mas educados y poner la basura en su lugar de forma correcta.
02/09/08
Tikkato  08
¿En cual de los 3 BK de Tampico fué esto?
17/01/09
nalleli  / nalleli  / 09
por FAVOR no es q los empleados sean incompetentes ni mucho menos Yo estuve a punto de trabajar ahi
y la VERDAD es q los empleados no duran ahi por q el trabajo es Demasiado y no hay muchos empleados hacen lo q pueden y la gente no quiere seguir por q el sueldo es una burla (para todo lo q haces), la verdad pienso q si contataran buenos empleados y les pagaran un poco decente el servicio sera bueno, pero no es asi ...(no puede ser q siendo "nuevo" te dejen encargado de todo el comedor y baños en un fin de semana lo siento aun no me recupero)...
07/05/09
Camacho  09
Ese burger es el de plaza covadonga no? trabaje ahi 3 meses y hace poco me sali, el trabajo es demasiado pesado, tienes a mucha gente dandote ordenes y quejandose contigo por estupideces minimas, te quemas, te cortas, te golpeas y te resbalas, el ambiente laboral esta muy mal, no existe el trabajo en equipo ahi, mucho menos la buena educacion, sin contar con que tratas a diario con gente estupida- tanto clientes como compañeros de trabajo y hasta gerentes - todo el tiempo, es excesiva presion para 527 pesos semanales.
OROCHIMARU-KAL  09
Llevo dos meses trabajando en esa sucursal, que es la de plaza covadonga, por mientras me gradúo y me titulo. La verdad es que ahorita estamos escasos de empleados, no duran mucho los empleados ahí, y los que están pues o faltan o llegan tarde a trabajar, aparte de que están desmotivados, la actual franquicia no motiva a sus empleados, razón por la cual les vale su trabajo; la gran mayoría están chavos y no estudian. A menos uno procura echarle ganas y quedarse con lo bueno que se pueda aprender.

El salario es poco ($80 por día, a los cuatro meses te hacen una evaluación y si apruebas, pues te suben a $90 por día y a los cuatro meses otra vez te hacen una evaluación y te suben a $100 por día).

Por otro lado, pues hay clientes que demuestran su mala educación al no levantar su charola con basura y depositarla en su lugar, o cuando van al baño no le jalan a la palanca del excusado y/o del mingitorio.
10/04/13
Que gente sin cultura. Está bien que los empleados estén para hacer la limpieza, pero no sé por que la gente tan cochina no es capaz de tirar la basura a su lugar y no dejar la charola con su mugrero en la mesa. Eso obvio, depende de la cultura de la gente, y por lo visto es de Tampico, así que no me puedo esperar mucho la verdad.
ZAFFIRO  10
Queja del 2008 ...y al 2013 siguen igual..que mal..
Pero no sean tan duros con los cochinos...
tuvieron la decencia de quitar su basura de la mesa y lo llevaron a tirar..pero seguramente se encontraron el bote de la basura hasta el tope..eso pasa muuuuy seguido en esos lugares...