Caso 6091   2  pts.  (3 calificaciones) Cía: Bwin.com22/10/07

Bwin.com, no pagaron mis ganancias

Me inscribí en Bwin por medio de internet y comence a apostar, (ganando y perdiendo apuestas por supuesto), en las últimas apuestas que realicé, gané mas de $2400 pesos e ingresé más dinero para otras apuestas. Cerraron mi cuenta y nunca me devolvieron mis ganancias, ni el dinero que ingresé. Bwin.com quedó muy formalmente de rembolsarme mi último ingreso y sin darme explicaciones, se hicieron pendejos, en pagarme mis apuestas y mi reembolso a mi banco. Aun asi el REAL MADRID porta el logo de Bwin.com??? Por favor!! y todavía cerrar mi cuenta para no pagarme, que empresa tan (r a t e r a) se quema por muy poco.

Se despide su amiga Claudia...

23/10/07
Phoenix Nightwings  07
Por eso es mejor no usar aplicaciones en linea, por que no se tiene una certeza legal y en nuestro país no esxiste una legislación contra este tipo de negocios.

Saludos.
31/10/07
aristides avila  / aristides avila / 07
se me hace un poco difícil de creer que una compañia tan grande como esta haga semejantes cosas, eso no lo entiendo por que en ves de ganarse la confianza de nosotros los mexicanos, hacen esas raterías y lo mas triste que lo anuncian equipos y personas muy famosas y supongo yo que muy honorables y miren estos sonsos rateros, ojo saludos a todos
11/04/08
evens  / evens morales / 08
mi duda es esta mujer apostando, creo que bwin es una empresa seria y gente como tu la empieza a daÑar si no me equivoco no eres mujer eres hombre y pues piensas que porque no lograstes lavar tu dinero en bwin pones tu queja para que nadien mas entre, de seguro utilizastes una tarjeta de credito robada y cometistes el fraude de apostar y lavar algo de dinero, me imagino que el rata eres tu, bwin reembolso a todas las personas que fueron plagiados con sus tarjetas por eso ahora ellos ya no aceptan tarjeta de credito solo depositos bancarias, siempre existe el motivo del cierre de una cuenta en bwin