Caso 6092   4  pts.  (4 calificaciones) Cía: Pastelería Maiper22/10/07

Pastelería Maiper ¿por qué no siguieron instrucciones?

Por razones de seguridad comercial, ya que la empresa para la que laboro aún continúa sus relaciones con Pastelería Maiper, evitaré en lo posible publicar datos personales.

Precisamente por la fama de calidad, buen sabor y excelente servicio que Pastelería Maiper tiene arraigada en mi lugar de trabajo, mi novio y yo decidimos encargar nuestro pastel de boda con ellos, siendo extraordinariamente explícitos en la descripción de la decoración del mismo, precisamente para evitar desengaños. Imaginen mi sorpresa cuando el pastel llega al salón, frente a todos nuestros invitados, con la decoración más común y corriente del mundo: un montoncito de rosas blancas de betún con hojitas verdes en el centro del pastel, cuando nosotros habíamos encargado 3 rosas color beige, sin hojitas y con un remate distinto, que supuestamente llevaría perlitas plateadas, las cuales brillaron, pero por su ausencia, a pesar de que la encargada de la sucursal Río Pánuco escribió claramente en la nota el número de referencia de la fotografía y todos y cada uno de los detalles.

Que quede constancia de que yo fui con ellos de buena fe, en la confianza de que su reputación estaría a la altura, pero sólo lograron amargarme el que se supone debería haber sido uno de los días más felices de mi vida. Sí, el pastel estuvo rico, pero no cumplió con todas las expectativas que nosotros teníamos de una decoración de altura y por la cual pagamos.

Pasteleria Maiper hace pasteles sabrosos, pero si lo quieren para su boda, mejor compren el puro pastel, y mándenlo decorar donde se los hagan a su gusto. Este parte del servicio dejó todo que desear.
Purina apestan
Nunca compren en Halva Boutique
196002

Compañía afectada responde:

Luis Miguel Martinez - pastelesmaiper /  E-mail: pastelesmaiper@hotmail.com28/05/08

Estimados Clientes:
Por medio de la queja presentada, tengo que anunciar que no se sabía nada de este comentario, por lo cual pido una disculpa si llegamos a afectar al cliente. Tengo que recordar que llevamos más de 30 años en el mercado y que en nuestra carrera como repostería no hemos encontrado quejas que no tengan solución con los clientes.

Como lo nombra la Señorita, hacemos el mejor esfuerzo para satisfacer las necesidades del cliente, dando hacia ustedes la mejor atención y sugerencias para que su pastel sea el centro de atracción en sus eventos y que a sus invitados les quede un grato recuerdo de su evento y del sabroso pastel que consumieron.

Siendo así quedo a sus ordenes para cualquier información.

Atte: Lic. Luis Miguel Martínez
Gerente
Pasteles Maiper
55-19-68-35

Luis Miguel Martinez - pastelesmaiper /  E-mail: pastelesmaiper@hotmail.com30/05/08

Para todos aquellos que comentan:

Me permito leer sus comentarios y como muchos de ustedes dicen es verdad nadie es perfecto, nosotros siempre tratamos de satisfacer de la mejor manera al cliente y que su pastel sea de su agrado.

Para el usuario asosa33, esta página según lleva 8 años, yo me acabo de dar cuenta de lo sucedido por medio de otra persona que me comento que había encontrado el comentario de la srita. darkdanny, a la cual pido una disculpa pues estoy totalmente de acuerdo que en el día de la boda se quiere que todo salga perfecto. Por como nosotros tratamos a los clientes, cuando nos hacen la devolución del material nos comento lo sucedido se le hubiese deda una bonificación, por otra parte comenta que a sus invitados el pastel les parecio adecuado en cuanto al sabor.

En mi humilde opinión yo prefiero que alguien de la cara y nunca diga nada para mejorar y no ser mediocres como muchas empresas en México.

Estaré más al tanto de lo ocurrido y espero poder ofrecer un servicio quedo a sus ordenes.

Atte: Lic. Luis Miguel Martínez
22/10/07
aristides avila  / aristides avila / 07
esta pasteleria deberia de dar una explicacion acerca de su falta de seriedad por que en un momento tan importante como lo es la boda de uno como que no se vale esta pasteleria apesta por su falta de seriedad un tache. saludos
25/10/07
darkdanny  07
Seguro se los entregaron en el último minuto, porque estabas en tu derecho de no aceptar el pastel si no estaba como tú querías, y más teniendo la nota para demostrarlo. Lástima que no podías dejar a tus invitados sin pastel.
25/10/07
monicajmendezp  /  mendez / 08
Solo por curiosidad: ¿darkdanny se comentó a sí mismo, o se coló un homónimo? Está chistoso esto. Lástima por lo del pastel. Yo hubiera hecho un drama griego, y no hubiera recibido el pastel. No se vale que el mero día que uno quiere que todo salga bien le den a uno ese tipo de "sorpresitas". De todas formas, ojalá lo hayan bien a pesar de esto. Saludos.
26/10/07
Voidy Anew  / Dave Gahan  / 08
comenté este caso con mi esposa y me dice, "el bouquet que nos pusieron principal en la iglesia no era lo que habia pedido pero, a final de cuentas, no me importó"; así que, es también mi opinión que tu boda es uno de los días más felices, así que si estos retrasados mentales no cumplen pues ya no estuvo en ustedes, disfruten de las cosas que sí salieron bien, y su felicidad es mucho más importante que detalles así, bueno, es mi humilde opinión. Claro, cuando algo ya es ya ofensivamente malo, que afecte claramente, pues sí hay que reclamar. Saludos.
26/10/07
irasemavl  / Irasema Vázquez / 07
Obviamente no recibir el pastel habría sido una mala idea siendo que lo entregan el mero día y una boda sin pastel es peor que una boda con un pastel no decorado del todo al gusto, pero lo que sí pudiste haber hecho es ir después a la pastelería a pedir una compensación o reembolso de parte del dinero, ya que tú pagaste por una decoración específica mucho más elaborada, y me imagino que eso lo incluyeron en el precio final, y aunque te lo hayan cobrado como la decoración que te dieron, las indicaciones estaban por escrito y con eso tenías para pedir la compensación o amenazar por incumplimiento de contrato.

Sé que no ayuda mucho pero al menos velo por este lado... el día de mi boda contraté un grupo CARÍSIMO por el paquete tan "completo" que ofrecían, el cual incluía el mariachi, pero lamentablemente, el mariachi nunca llegó, huyeron del salón sin dar explicación, y en mi boda no hubo mariachi y la gente se quedó esperándolo... eso fue UN TRAUMA para mí, y ahora que lo pienso... voy a publicar la queja, aunque sea unos años tarde.
27/10/07
darkdanny  07
Órale, que se me hace que alguien me cotorreó, porque yo no me comenté solita. Jajajajaja. No hay tos.
29/05/08
Voidy Anew  / Dave Gahan  / 08
Sr. Martínez, siendo usted el gerente qué CINISMO que piensa que con un "disculpe usted" ya arregla todo, que "lo llegamos a afectar", qué es esa respuesta tan pobre, me pregunto yo. Tener "30 años en el mercado" no dice nada, bien pueden ser 30 días y recibir mejor servicio que el que recibió el cliente denunciante.

Si ya había foto de por medio, pues no sirvió de nada porque no cumplieron con lo prometido. Yo también tengo negocio y siempre lo he dicho puedo cumplir con 1000 clientes muy bien, pero con el 1001 que quedé mal pues me va a reclamar, y lástima por usted pero lo vinieron a quemar en esta tribuna, ya con más de mil trescientos consumidores potenciales conociendo a su empresa.

Yo no sé para qué deja sus datos, créame que nadie va a correr a contratarle sus servicios. Al menos esta tribuna no se presta mucho para eso que digamos.
29/05/08
apestan  08
Una tendencia positiva es ver a los encargados de las empresas dar la cara y ofrecerse para solucionar los problemas.

Apestan.com ha existido 8 años (este mes el 8vo aniversario) y solo recientemente ha habido iniciativa de las empresas en comunicarse y solucionar las quejas.

Esperemos que darkdanny pueda de alguna manera ser compensado, finalmente nadie es perfecto y errores hay hasta en las mejores empresas, pero como hacen frente a las quejas es como se distinguen los buenos de los malos.