Caso 69686    sin calif  (0 calificaciones) Cía: C&A30/08/12

C&A apestas

C&A
A mi casa llegan notificaciones a nombre de una persona que nunca ha vivido ahí, nosotros tenemos casi 20 años habitando aqui y para mi es muy molesto que semana con semana lleguen avisos de embargo cuando en realidad esta persona ni siquiera la conocemos, yo he ido en varias ocasiones a la tienda C&A para hacer la aclaración pero nada más me dicen que ya está arreglado y nada, siguen llegando, yo no sé como se ponen a otorgar créditos sin antes hacer una previa investigación sobre los datos del cliente que lo solicita.

Yo les pedí en la tienda que me mostrarán del expediente de esta persona cuales eran los documentos que había presentado al hacer la solicitud, puesto que tubo que haber presentado alguno que tuviera mi dirección, pero, al contrario, ellos querían que fuera yo quien mostrara mi identificación y mi comprobante de domicilio para aceptar mi queja, como ven?? que gente no?? mucho cuidado a todos esos que se dedican a otorgar créditos, hagan una investigación a fondo, porque creo que es injusto que personas ajenas a ello tengamos que estar pasando por estas situaciones.
C&A - Roban en plena cuarentena
Cobro indebido c&a
C&A: mentirosos hasta más no poder
Cablemas censor de internet
ILEGALIDAD Mercadopago Obligatorio