Caso 29871   3  pts.  (1 calificaciones) Cía: C&A19/11/09

C&A mentirosos!

Hoy publico mi queja por que en C&A son unos mentirosos, me atrase en mis pagos pero cuando hice mi contrato no di numero de casa por que no tengo ahora.

Resulta que le hablaron a uno de las referencias diciendo que yo dije que vivia ahi y lo peor de todo es que le dijeron que van a enbargar por mi adeudo cuando el adeudo es de $1800 lo que no puedo creer es que sean capaces de yevar al limite de deicr mentiras cuando en ningun momento dije que vivia en la direccion de una referencia lo peor es que la referencia es de oaxaca y yo radico en puebla como es posible que siendo yo la deudora esten diciendole a una rederencia que van a enbargar su casa cuando ellos no tienen nada que ver con esto! que poca abuela tienen!

23/11/09
AntonioAcuña  / Antonio Acuña / 09
Me parece que en la desesperacion por cobrar la deuda, los cobradores con capaces de de decir lo que sea. Este es el modo comun de ganarse la vida de estos tipos.
26/11/09
mariaoca  09
Para empezar es imposible que embarguen a alguien mas por algo que tu debes, eso es solo una estrategia para que tu referencia te presione a pagar y por otro lado, si , ellos mintieron, pero tu igual cuando sacaste el credito no les dijiste que te ibas a atrasar y a no pagar. Asi es desgraciadametne aun que la ropa sea corriente y sobrevaluada es su dinero, tu consumiste ahi y tu deber es pagarles, ellos tienen derecho de cobrarte como puedan lo que es suyo.