Caso 9577   4  pts.  (5 calificaciones) Cía: Cámara de Diputados de México21/04/08

Todos los diputados del PRD Apestan

Supongo que todos saben lo que los apreciados diputados del PRD hicieron en la Cámara de Diputados, no es la primera vez que hacen sus nacadas y corrientadas, pero que se puede esperar de gente sin educacion y que solo van a calentar el asiento y por eso les pagan casi 300 mil pesos al mes; un ejemplo es el nacotote corriente tipo diputado Joaqui Conrado De los Santos quien se llevo de picnic a sus hijos al planton que tienen desde hace 10 dias. Como es posible que ese tipo de gente tan corriente sea quien toma las decisiones del pais, y luego porque Mexico esta como esta, les pagamos a una bola de nacos que no creo que la secundaria hayan terminado. Gente sin educacion grilleros y que no ven por los intereses que el pais necesita.
195878

SRT RuleZ  / Salvador Bocanegra / 07
Ni el ni los demás, nadie mueve un dedo por resolver el asunto, como siguen recibiendo sueldo y qué sueldo!
IngSuarez  08
Me alegro que poco a poco la gente esta llegando al limite, esos arribistas del prd, estan llevando a la ruina economica y moral a nuestra ciudad, esos parias del prd, salidos de las cloacas pestilentes, de los barrios arrabaleros, hay que ponerles un alto ya!
colonospirules  / Colonos Pirules Tlalnepantla Edo.Mex / 07
El gran problema para nosostros los ciudadanos es que los diputados de todos los partidos roban de una o de otra manera. PAN y PRI roban por debajo de la mesa , y el PRD roban en total desorden.
weirdcat  / Cath Stevens / 07
Tiene toda la razón, pero ustedes los chilangos fueron los que los pusieron allí, ahora aguantense¡¡¡ ustedes votaron por ellos...
rogelioscar  08
desafortunadamente la clase politica de mexico es de las peores del mundo: nacos, flojos, quejones,violentos, irresponsables, analfabetos y corruptos (esto aplica para todos incluso PAN y PRI)
desafortunadamente esto es en gran parte nuestra propia culpa por q nosostros nos dejamos impresionar pos sus huecas palabras y promesas sin fijarnos en la calidad moral de la persona por la q emitiremos nuestr sufragio. este tipo de gente solo le importa su priopio beneficio, pues se ponen mas de acuerdo cuando es acerca de su salario o sus prestaciones que por su pueblo.
respecto alñ secuestro del poder legislativo...si yo fuera presidente...los mandaria desalojar por la fuerza publica y los despediria de sus puestos inmediatamente por ineptitud,corrupcion y terrorismo politico.
cloroformico  08
A Rogelio: estoy de acuerdo, los echaría, despediría y encarcelaría a algunos y por eso ni tú ni yo seremos presidentes :-)...

La política tiene mucho que ver con democracia y diplomacia, en especial cuando hay que mantener orden en un país con tantas fuerzas al borde del descontrol, sublevaciones, plantones, guerrilleros (que yo llamo terroristas), etc. En todo caso, sí da mucha rabia y desesperación ver tanta falta de profesionalismo junta.

Ahora, los políticos ineptos elegidos son el resultado visible de una población ignorante, que a su vez es resultado de 70 y tantos años de represión del PRI, al cual le convenía una población borrega. Tomará un tiempo superarlo, el proceso ya se inició, y de a poco habrán menos imbéciles en el senado y cámara de diputados, en la medida que los morones disminuyan en la población general.
tikitomosho  08
Lo que deberian de hacer es descontarles los dias que no trabajan (bueno nunca, pero los dias que estan en paro o huelga) y se veeria un cambio, pero estan haciendo su circo y aun asi reciben su quincena integra por eso les vale, y lo mismo para los maestros que pierden meses sin dar clases, pero eso si, exigen sus pagos completos..
dudo mucho que se termine este tipo de gente, que siempre veeran por su intereses y no por su pais que es por lo que se supone estan alli.
25/04/08
saoa  08
1915
No se preocupen porque ya estan desilucionados con lo que dijo Obrador "Yo soy el movimiento" a quien le hacian caso.
14/07/08
carlx  / roberto carlos  / 08
pareciera que los requisitos para formar parte del PRD son: ser ignorante, ser ratero, ser CORRUPTO, ser un tipo de obeja que siga las ordenes de su pastor "AMLO" sin derecho a opinar ni a pensar por propia voluntad, y la mayoria de la gente del DF siguen votando por ellos pareciera que no les vasto con rosario robles, andres manuel lopez obrador, el incompetente de marcelo ebrard, rene bejarano y su esposa, por cierto ¿donde esta el dinero? y tambien sigue impune, pero nimodo, si la gente sigue votando por ellos ahi van a seguir estorbando.