Caso 22770   5  pts.  (1 calificaciones) Cía: Canal 501/06/09

Canal 5 Es una mie*da!

Bueno hoy publicare una queja de un canal que me tiene hasta los hue*os, si me refiero a Canal 5 Bueno para empezar lo que mas me molesta:los comerciales,Es una mie*da si ves este canal de mierda vas a sufrir con olas de comerciales de hasta 10 MINUTOS! esto no es posible,Y lo peor de todo es que nisiquiera respentan al progama en si,me explico,por ejemplo en dragon ball empiezan a hablar para empezar a pelear y despues de infinitos comerciales llega otra vez el progama y SORPRESA! resulta que ya empezo la pelea y ya estan hasta sangrados ,no es posible,Ya se que un canal gratuito necesita publicidad ,pero esto es demasiado,y aproposito hablando de dragon ball a los de Canal 5 les da el placer de repetir la sga de bu una y otra y otra vez,PERO PARA COLMO sucede en todos los progamas y por lo general tienen una cifra de menos de 20 caps y los van a repetir una y otra vez,AH,Y tambien los progamas son una mierda,se la pasan mostrando progamas mierderos y retrasados como icarly,zoey 101,drake y bob esponja,entre otros .AH Y otra cosa mala: LAS PELICULAS Por lo general una pelicula de 2hrs va a durar 4hrs por culpa de los comerciale,inaudito,. AH,y los comerciales la mayoria de veces se repiten y son los mismos. en fin contrata cable y no veas este canal de mie*da por favor!
Canal basura
CGA, trato abusivo a empleados
Renault ¡no compres estos autos!
Megacable y su "servicio a clientes"

02/06/09
adikto_adikto  / juan  / 07
apesta el canal 5 ya aburre el maldito bob esponja
04/06/09
Jaime Solorio  / Jaime solorio / 09
deberian pasar todo el dia "el chavo del 8".
El canal 5 desde niño lo miraba por las caricaturas, pero deja que desear en todos los aspectos,
en caricaturas no es malo pero tampoco bueno y superado ampliamente por canales de paga.
accion.- ocasionalmente veo una que otra pelicula pero deja que desear.
deportes.- hmm nomas ocasionalmente partidos de futbol.
06/08/09
El_Tacua  09
¡Ahh que recuerdos aquellos cuando yo era niño y disfrutaba ver canal 5 en la tarde!
Recuerdo que en ese tiempo de mi niñez (los 90s) veía muchas caricaturas completas y cuando se iba a comerciales no tenía tiempo de ir a la cocina por algo o ir al baño, ¡duraban poquito!, cosa que era buena.

Ahora en estos tiempos se va a comerciales y cuando vuelven despues de 20 minutos ya ni te acuerdas donde se quedo, por cierto hay comerciales que se repiten 2 veces seguidas.

CANAL 5 antes no apestabas, ¿porque ahora si?