Caso 107131    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Cargo Monterrey30/10/15

Cargo Monterrey no da la cara

Cargo Monterrey
Encontré a cargo Monterrey como una solución a la importación de mis materiales directo de Estados Unidos. Las primeras dos veces me atendieron "bien", ésta última que fué la mas importante ha sido desastrosa. Me atendió C.H. y resulta que desde el día 29 de septiembre me dijo que me iba a enviar mi mercancía a mi domicilio, estuve presionando porque no me mandaron información respecto a la guía, después de mucho intentar comunciarme con ella C. me manda un correo diciendo que por error del chofer PROBABLEMENTE enviaron mi mercancia a Cancún siendo que yo radico en Puebla.

Después de dos semanas y de supuestamente haber recuperado mi mercancia y de estar en Monterrey ésta semana me tenía que llegar ahora si mi pedido y no me ha llegado nada, C.H. se esconde, no da la cara, no contesta llamadas, cuelga el teléfono. Al final fue tanta la presión que me comunicó con un tal E.M. que no me sabía dar ni una sola pista de mis mercancía. Se disculpó por no darme la guía porque segun el "la persona que controla las guías se accidentó" y que por eso no me podian decir mi número de guía, que ayer jueves 29 de octubre de 2015 tenían que llegar mis cosas a mi domicilio. Y resulta que no es así, volvi a llamar a Cargo y curiosamente después de 3 semanas de no dar la cara ahora sí me contesta C. y me dice que POR ERROR volvieron a mandar mi mercancía a otro estado, esta vez a Sonora.

DEFINITIVAMENTE APESTAN, le solicité inmediatamente el reembolso total que pague a Cargo, me dijo que hoy viernes 30 de octubre en la tarde tendría mi reembolso ¿y que creen? que no me ha depositado un solo peso, cuando llamé para preguntarle cuándo me va a regresar mi dinero resulta que ni C.H. ni E.M. estaban en la oficina "salieron a hacer unas cosas"... no se dejen engañar y estafar por compañías fraudulentas como cargo, mucho ojo, se ganan la confianza y cuando uno hace un pedido importante se esconden y no dan la cara, no dudo ni tantito que ni siquiera hayan comprado mi mercancía. Tengo la factura y me presentaré en PROFECO.
Redpack rateros
Big Smart Mensajeria apestan
Didi food rateros
Uber Eats se dedica a robar
2050
Inmobiliaria Hogar y Diseño apesta