Caso 167423   5  pts.  (1 calificaciones) Cía: Universidad del Real13/10/23

Universidad del Real Puebla deudores de sueldos

Universidad del Real
Compañeros docentes del estado de Puebla, no caigan en el terrible error de dar clases en la universidad o el bachillerato del Real de Puebla, como ex docente puedo decir que es el peor lugar para trabajar del estado, donde te harán sentir que tu trabajo no vale nada, que no eres indispensable,

que te hacen un favor al contratarte por su mísero sueldo muy por debajo del mínimo, que tu trabajo de preparar clases no vale nada, que asistir en tiempo y forma no vale nada, que cumplir con sus programas robados de otras universidades no vale nada, tú no tienes ningún derecho, ni siquiera si te llegara a pasar algo debajo de su techo, se lavan las manos, sólo a esperar y a esperar a que te paguen y que nunca llega el día, qué triste, qué vergüenza de todos sus administrativos,

son unos hu*v*nes que sólo están sentados viendo tik toks, burlándose de nosotros cuando pedimos lo que ya trabajamos, se la pasan viendo videos y series en sus oficinas, no les importa la calidad del trabajo de nadie, que sus empleados les valemos m*dres, qué a tiempo me di cuenta para poder exhibirlos y pedirles a todos los docentes del estado que no desperdicien el tiempo que se dedicaron a prepararse como profesionistas, valoren su Carrera, su persona, su educación,

porque allá no hay gente educada, valoren su calidad de seres humanos, porque ahí no hay seres pensantes, son los peores zopilotes qué se comerán tu carne mientras desperdicias tu vida por alguien te va a dar una patada en el c*lo cuando llegan los días de pago, son unos cínic*s, miserabl*s, ridícul*s, inhuman*s, de pésimos valores, cobard*s, se esconden detrás de otros para que no puedas ir a preguntar cuando se les va a dar la gana de pagarte, pero eso no es lo peor,

sino el monstr*o  salido de tus peores pesadillas, la que está en administración escolar, te acercas y se convierte en m*dusa, no te atrevas a acercarte a ella, porque defenderá con unas y dientes a las ratas gigantes qué trabajan ahí, no ciudadanos poblanos, aléjense antes de cruzar esa puerta, no se acerquen, todo en la vida termina por servir, no dejen sus años ahí, no lo vale, no dejen ni un día ahí cuando tengan que tratar a toda esa bola de c*leros.

19/10/23
Mlnmlnxxbtch  23
Deudores y criminales, las peores ratas de puebla trabajando juntos en este remedo de universidad patito, te quitan impuestos sin darte prestaciones, los porcentajes que te DESCUENTAN ILEGALMENTE de los sueldos de docentes son como si ganaramos más del mínimo, 17 por ciento, cuando se ha visto algo así, de1500 te quitan el 17% no tienes derecho a nada, dense cuenta amigos docentes, del robo descarado a sus sueldos, saquen sus cuentas, a tiempo y en el primer pago me di cuenta que no estaba bien, que clase de gentes explotadoras son estas RATAS,todavía no me publican mi queja, pero voy a poner en evidencia a estas ratas, y exhibirlas a todo Puebla, gente m*rda y oj*te que mientras te perjudique le valen m*eres tus derechos de trabajador. eviten trabajar en esta universidad de m*rda