Caso 63245   3  pts.  (6 calificaciones) Cía: Carlos Loret de Mola12/03/12

Loret de Mola: Ahora síguele con...

¡Bien por Loret de Mola! ¡Hurra...¡Hurra! Ahora...que sigue? Sugiero una nueva película llamada: "De Tranzazo", que narre todas las tranzas, robos, haraganerías, elecciones e inasistencias de todos los dipupedos, senaratas, gobernadores, presi-munis en México.

Sugiero otra que se podría llamar: "De Ratonazo", que muestre los negros u obscuros crímenes y tranzas de todas las fuerzas policiacas en México..... Otra "peli" que se podría llamar: "De Dedazo", que narre las obscuras circunstancias de como ineptos políticos salen de la nada y de repente son nombrados candidatos a la Presidencia de la Republica. Otra película interesante se podría llamar: "De Trancazo", que nos muestre todas las agonías de quienes por mala suerte o necesidad tienen que pasar por alguno de los sistemas de "salud", ya sea el "iste", el "seguro" o incluso el "seguro popular", hasta que luego de dias y horas de sufrimiento, dan "el trancazo" al caer al suelo ya en estado moribundo.... Y asi nos podemos ir agregando mas posibles "pelis" para que aumenten el caudal cinematografico de este novel realizador. ¿Ideas? ¿Opiniones? Apoyemos a Loret de Mola a que no cierre la boca y asi como acaba de exhibir las tranzas y fallas garrafales del sistema educativo en México, prosiga su recién iniciada faceta de realizador. Aqui esperaremos buenas nuevas. ¡Suerte y no te rajes!
Cinepolis vip tranza plaza Satélite
Wish Outdoor apestan
Pegaso tickets son un fraude
Cinépolis dulceria mal servicio
Viagogo me dieron gato por liebre
Dermonú es fraude
Diputados por Baja California: SON ENEMIGOS!
1918
PAN, ¡pobre país!
Diputados de B.C.N., dipuratas

13/03/12
Jorge: No des ideas, mejor tu haces el guión y lo vendes que ter parece? o haces una produccion de 3 pesos y la subes a youtube y veras que te vuelves famoso y no serás solo el Número 1 en Apestan.com, sino en tu canal de Youtube, ahasta más famoso que los Vazquez Sounds
13/03/12
Pues yo por mi si lo apoyo, pero fácilmente lo desaparecerían del mapa en una de esas :D la libre expresión existe pero tiene sus límites.

Por cierto muy chistosa que se me hizo la película, sobre todo secciones de las telesecundarias, aunque demasiado exhibicionista.

En fin, este chavo ha encontrado una mina de oro, así que no dudes que siga con sus "películas".
yupa1826  / raymundo yupanqui  / 10
En este "documental" el "mirrey" de Mole solamente le ladro al sistema educativo, le dio miedo dar la mordida.

Creo que estamos precensiando al nuevo zabludowsky Link
charlesgaulle  / Lo más bonito está en Sears / 11
Bastante lamentable que alguien con doble moral y sin escrupulos como loret de mola haga una pelicula donde exhibe el fallo en el sistema educativo....La trama estuvo buena pero el presentador un asco....Mejor que haga un peli donde narre como sus compañeritos hacen las porquerias en su empresita empezando por Tobito, Velasco, Lopez Doriga etc etc etc y hasta EL MISMO!!!!!
16/03/12
Ternurita de Gato =^  / Caixa Do Feijões / 08
Esta queja y comentarios deberían llamarse "Compendio de Ad Hominem".
18/03/12
Jorge Elizarraras  / Jorge Elizarraras / 09
TERNURITA DE GATO: Hablanos en lenguage que entendamos...Como de que "ad hominem"???? Enterate que todos, o al menos el 99% de todos aqui somos nacos y no podemos estar a la altura de tus vastos conocimientos....asi que porfis...explicanos que pecs con esa frasesucha tuya....
19/03/12
Ternurita de Gato =^  / Caixa Do Feijões / 08
Jorge.
Internet no solo es para hacerla de seudo-analista político. ¿No entiendes una palabra o un concepto? Te dejo un minicurso de búsqueda: Link