Caso 126554    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Cartier15/07/17

Lamentable Cartier

(Valencia, Comunidad Valenciana, )

Categoría: Productos / Varios

Cartier
Lamentable el servicio que ofrece esta marca. Soy propietario de algún producto Cartier, entre ellos un encendedor, y no hay delegación de Cartier en Valencia capital. La Delegación que tenía Cartier en El Corte Inglés la quitaron hace años y nos han dejado a un buen número de usuarios sin servicio postventa.

Mi encendedor no funciona y no hay forma humana de repararlo si no me desplazo a Madrid (370 km.). El Problema del desplazamiento no es el desplazamiento en sí, si no que no me lo arreglan cuando llegue, tendría que dejarlo para su reparación y otro día volver a retirarlo. Además de que las reparaciones de esta marca no son nada baratas (hace unos años me cobraron de reparar el regulador del gas y limpiar el encendedor 110 euros) sin a ese coste debo añadir el desplazamiento la solución puede ser carísima.

Me informan desde Cartier que tampoco puedo remitirlo por Correo o Mensajería porque el encendedor se considera un objeto peligroso.
En definitiva, que Cartier ha desabastecido de servicio a los usuarios de una Capital como Valencia de más de 1.000.000 de personas.

Evidentemente no volveré a adquirir nada Cartier y aviso a todo el que quiera hacerlo que primero se asegure que existe delegación en su ciudad, aunque eso tampoco garantiza nada porque hoy es posible que la tengan pero mañana igual desaparece como me pasó a mí.
Que pobreza de marca y que lamentable.
SICIJ Apesta empresa defraudadora
Prodynamics jamás compren ahí