Caso 73265   5  pts.  (1 calificaciones) Cía: Casas Dim11/12/12

Casas Dim apestan

Casas Dim
El Fraccionamiento Prados de la cañada en los limites de tonala con el salto, ofrece viviendas de interes social que en un principio era bueno el concepto de casas de un piso, dos recamaras,baño completo, sala-comedor, cocina, patio (muy pequeño) y cochera. Esto era bueno a secas y al acceder a comprar la casa me mostraron un plano de desarrollo del fraccionamiento el cual serian solo casas unifamiliares pero de la noche a la mañana comenzaron a construir casas duplex lo cual no estaba planeado desde el inicio y de haber sido asi no me hubiera decidido en comprar en ese lugar ya que deduciendo que va a haber un aumento de personas en la zona, no ba a ser suficiente el abasto de agua con la sisterna actual, esto va a ser un verdadero problema en el futuro.

Creo que Casas Dim actuo de mala fe al ocultar este detalle ya que de haber sabido esto, me la hubiera pensado en adquirir esta vivienda. En verdad Casas Dim APESTAN.
Casas DIM te engaña
Casas Dim casas y departamentos apestan
Casas Dim
Megacable DA LA CARA
Revimex No compren problemas
Advertencia antes de comprar en URBI
Promesas URBI incumplidas
Parques Infantiles, apestan

01/11/13
gallardo  13
hola mi amigo, primero que nada un saludo.
bueno mi familia acaba de adquirir una casa en dicho fraccionamiento prados de las cañadas, y bueno en general la contruccion y el proceso contructivo es bueno, no es que los defienda, ya que tienes mucha razon con el inconveniente del agua en el futuro.
yo soy ingeniero civil y de echo haciendo el calculo correspondiente, desde un principio aunque hubiesen sido casas unifamiliares en todo el desarrollo, habria este problema en el futuro, simplemente si tu lo dedujiste de esa manera, tambien te sujiero ingenies una solucion, que en realidad no es muy complicada, solo basta con contruir una cisterna para que no batalles, y si quicieras hasta un sistema de captacion de agua pluvial, de esta manera no batallarias jamas con esto y a la vez ayudarias a la ecologia.
de cualquier manera un cordial saludo
te dejo mi correo electronico por si tienes cualquier duda hacerca de la contruccion quedo a tur ordenes

alex-skt@hotmail.com ingeniero gallardo