Caso 73266   3  pts.  (5 calificaciones) Cía: Volaris11/12/12

Volaris roba tres perfumes

Volaris
Realice un vuelo Tijuana - Guadalajara- Toluca con Volaris, como podrán ver por un costo no muy bajo me tuve que aventar un super TOUR, ademas que al realizar mi check In, fue maratonico, antes de formarte hay unas chicas de lo menos amables que se puedan imaginar para pesar tú equipaje, ya que esta aerolínea solo acepta 15 kg para el equipaje a documentar cuando el resto de la aerolíneas es de 25 Kg, según una aerolínea de bajo costo pero al momento de registrarte te quiere cobrar hasta lo que ne vas a comer en el avión, bueno pero eso no es todo después de mi viaje maratonico y mega cansado ya que me aventé mas de 12 horas de viaje con su vuelo de escala e insisto no me salio nada barato.

Lo peor de todo que cuando llego a mi destino fina me percato que mi maleta que fue esculcada y los de Volaris me robaron 3 perfumes que llevaba para unos regalos a mis familiares, ya se imaginaran el osos que hice cuando les mencione que les había traído un regalo y me encuentro con la sorpresa que estos no están.
Volaris apestan
Volaris, Vclub es una estafa
En Volaris se burlan de sus clientes
Ernesto Cordero, ¡Un asno más al congreso!
Cuidado... Extorsiones Telefónicas!
Hipotecaria Nacional es un fraude
Casa de Constructora URBI, atención horrible

11/12/12
Armagedom  11
1959
Nada mas faltaba esto, que te revisan el equipaje cual pension de mala muerte, es el colmo, yo que creia que solo en el camion debias cuidar la maleta.
11/12/12
newton  12
Comentario Positivo/Constructivo
Si fue tu equipaje documentado te dire que no es culpa de las aerolineas , es de los maleteros que manejan las maletas hasta que las suben al avion, todas las maletas se habren con una facilidad, las de cierre que les pones el candado , con una pluma las habren y las vuelven a cerrar con solo deslizar el cierre y las chapas de las demas maletas no tienen un alto indice de seguiridad.ya me ha pasado antes.
LUIS ZAMORA  12
CABEKA  12
No fue Volaris los que te robaron sino los empleados de la terminal aérea encargados del manejo de equipajes, que mal rollo tu experiencia
ciber  / Ciber  / 12
Comentario Positivo/Constructivo
Lamentablemente esto es un problema de todos los que han volado alguna vez. El manoseo del equipaje es una de las practicas mas viejas en el ramo. Te recomiendo que la proxima vez que vueles selles tu equipaje con un plastico y le coloques sellos a modo de que no pueda ser abierto y reemplazado el plastico. Es la unica forma en que te asegures que tu equipaje llegara seguro lejos de las mañas de los maleteros...

Saludos.