Caso 68840    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Casas Geo07/08/12

Casas Geo te arruina la vida

Casas Geo
Resulta que en el pasado mes de mayo viaje a morelos a ver sobre un nuevo desarroyo que tenia Casas Geo y me pintaron que todo iba a ser super facil y que el credito de infonavit ya casi lo tenia, me hicieron ir a geo morelos a firmar el contrato, resulta que para estas fechas no han tramitado mi credito y sali con una homonimia pero yo tenia entendido que los asesores podian solucionar dicho problema pero resulta que mi asesor y su jefe nadamas se hicieron ton+os y me llamaron diciendo que era un asunto que yo tenia que arreglar.

Fui a infonavit y la asesora medijo que porque era yo la que estaba realizando ese tramite si la constructora geo es la que tiene que hacerlo, le comente a mi asesor de ventas y siguio sin hacer nada, tube que pagar una diferencia por la casa y resulta que tenia hasta el 9 de agosto para cubrir toda la cantidad, en julio cubri mas de la mitad y resulta que por su flojera me van a descontar el 5% por cancelacion del contrato, el asesor no ha tenido contacto conmigo para ver que es lo que va a pasar, mi molestia es que para que te quitan cierta cantidad de tu credito para pagarles si ellos no hacen NADA son una bola de flojos que quieren que uno haga su trabajo.
Casas GEO Oaxaca es una porquería
Casas geo incompententes asesores