Caso 7206   4  pts.  (4 calificaciones) Cía: Cencalli02/01/08

Cencalli Asqueroso

454
Las albercas Cencalli apestan, el agua está ASQUEROSA, permiten que entre gente con limitaciones motrices a rehabilitarse, y entran a la alberca con los zapatos que traen de la calle y la suciedad de los zapatos va al agua de la alberca, entran las mujeres teniendo su menstruación y dejan las toallas sanitarias asquerosas en las regaderas. Permiten el acceso de toda la gente sin limite en las inscripciones, como a las 11 de la mañana llegan decenas de niños de Colegios afiliados sin bañarse se meten a la alberca, muchos de los niños que van a clases a las 2 de la tarde, se llegan a vomitar en la alberca y solo recogen los desechos con la red.

Los baños insuficientes y asquerosos no sirven las cerraduras de las puertas, y los inspectores de la Secretaria de Salud brillan por su ausencia como es posible que les sigan otorgando licencia de funcionamiento con tantas anomalías, por lo que no les recomiendo que vayan a las Albercas Cencalli porque APESTAN.

Mucho cuidado no inscriban a sus niños porque Cencalli APESTA.

Tus comentarios respecto a esta queja:

Por favor regístrese para agregar comentarios

Comentarios sobre esta queja
02/02/08
-0 
+54
 +54
Reportar
Carlos Arce  / leftsidex left / 08
54
Reportar
Gracias por el aviso. Pensaba en algún lugar para clases infantiles de natación, pero no será en CENCALLI.
09/02/08
-0 
0
 +0
Reportar
jaa93997  08
93
Reportar
que triste, hace como 15 aÑos estaba bien chido
13/04/08
-0 
+2
 +2
Reportar
recorcholis  / recorcholis el opinador / 08
1235
Reportar
primero explicame como sabes que las mujeres tienen la mentruacion segundo y no veo nada de malo que tambien tenga reabilitacion personas discapacitades se me hace una incgurencia eso de entrar con zapatos porque seria hechar a perder tu s zapatos
29/05/09
-0 
0
 +0
Reportar
DD83  09
9
Reportar
mu cierto RECORCHOLIS
17/12/09
-0 
0
 +0
Reportar
SturmvogelPrime  09
503
Reportar
recorcholis: ''como sabes que las mujeres tienen la menstruacion''

sabrina dijo que las mujeres dejan las toallas, y cuando estas estan manchadas de sangre eso quiere decir que estan en su menstruacion.
30/12/09
-2 
-2
 +0
Reportar
daniboy1408  / daniel hernandez / 09
23
Reportar
Que asco, por eso nunca asisti a esas clases, en pocas palabras, una sopa de bacterias!
23/10/12
-0 
0
 +0
Reportar
memonunez  / Guillermo Nuñez / 09
91
Reportar
Permiteme, pero conozco gente con limitaciones. Un Chavo que es un ejemplo de vida, le decimos Chepe, no tiene piernas y es un excelente nadador. Asiste a Cencalli, acaba de terminar su curso de buceo y se acaba de certificar como buzo de aguas abiertas y el no apesta, la que apesta eres tu por tener tantos complejos. Es verdad que hay deficiencias, pero incluso en Sport City donde tenemos membresia multiclub mi esposa y yo, vemos defectos y gente con alguna discapacidad. Son seres humanos igual que tu y tienen los mismo derechos o mas que tu. No deberias hacer estos comentarios, quizás puedas referirte a la empresa, si no limpian adecuadamente o si sus instalaciones son deficientes pero menospreciar a la gente eso no lo vamos a permitir en este portal.
subir
Usuarios ya registrados
Crear una cuenta de usuario