Caso 166398   5  pts.  (1 calificaciones) Cía: Smart Fit25/06/23

Smart fit rateros de lockers

Smart Fit
Resulta que me robaron la mochila completa del locker (el locker tenía candado de llave) en la sucursal Smart fit Ciudad Jardín.

Cuando le dije a la recepcionista, me dijo “eso hacen, ya es común”, después fuimos con el gerente y me dijo que no pueden hacer nada porque no hay cámaras en el vestidor.
En la mochila llevaba mi billetera con INE y TDC, obviamente la ratera intentó hacer compras y retiros de dinero, lo que la imb***l no se imaginó es que el banco me iba a avisar la hora y el lugar donde intentó retirar dinero (el cajero de una sucursal dentro de la misma plaza).

Le compartí la información al gerente para que pudiera revisar las cámaras y primero me dijo que sí, luego que no podía, total que no lo hizo, caía en muchas contradicciones y cuando le dije que metería una queja en el corporativo de Smart fit me dijo que ese no era el protocolo, luego me dijo que él ya había dado aviso, lo que me pareció mas preocupante porque si el corporativo ya sabe de esto y no hace nada, entonces ¿son cómplices?

Acudí a la fiscalía correspondiente para levantar mi denuncia y ahí me dijeron que esa sucursal de Smart fit tiene más de 40 carpetas de investigación por el mismo delito, pero que como el gerente les menciona que no hay cámaras en los vestidores, todo se queda ahí…

Como siempre ¡ni las autoridades, ni la cadena Smart fit se hacen responsables de nada!
Es lamentable que como ciudadanos tengamos que hacerla de detectives porque NADIE hace nada.

Estuve platicando con varias chicas que han sufrido robo de sus pertenencias en los lockers y francamente todas coincidimos en que el gerente está coludido, que casualidad que nunca quiere mostrar las cámaras, además en mi caso tiene la hora aproximada en la que pasó y hay mas probabilidades de que den con la persona. Además esto empezó a ser mas frecuente desde que él llegó a la sucursal Smart fit Ciudad Jardín.

¡Un asco de gimnasio en todos los aspectos! No les basta con tener PÉSIMOS “entrenadores”, sino que ahora también nos roban dentro de las instalaciones y no quieren hacer nada. Porque esta sucursal no es la única (Smart fit Ciudad Jardín), también pasa en Smart fit Félix Cuevas, Smart fit Portal Durango, Smart fit Universidad, Smart fit la Cúspide, ¿cuántos más Smart fit? ¿Hasta cuándo vas a dar la cara? ¿Hasta cuándo vas a hacer algo?

Sólo nos queda cuidarnos entre nosotros.
Si vas a esta cadena de gimnasios y ves que alguien toma una mochila que tú identificas que es de otra persona, ¡habla! Dejemos de ser cómplices de los delincuentes, dejemos de ser los “yo no me meto en problemas” cuando claramente el problema es ser apático a los problemas del otro ¡Ya Basta Smart_Fit!, si ves que alguien entra al baño con una mochila y sale sin ella ¡no te calles! Mañana podrías ser tú y créeme vas a anhelar que alguien te ayude.

29/06/23
jesusm  10
pues si son tantas sucursales porque mejor no se cambian de lugar? otra cadena
para que seguir sufiendo zozobra de robos.

te entiendo no es ataque al contrario dale a donde mas les duele a las cadenas deja de ser cliente y comentalo con mas gente. yo fue lo que hice una salida se convirtio en 4.