Caso 130339    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Cencel21/11/17

Cencel Distribuidor Autorizado son un fraude

Cencel
Cencel son un fraude! Les recomiendo que no contraten con ello, primero se hacen pasar como el corporativo de Telcel. Te ofrecen planes con un precio y te aplican un diferente más caro.

R.M. el ejecutivo té dice una cosa, M. de su call center te dice otra y los chicos de tienda City shop Del Valle otra. Ninguno está dispuesto a ayudarte. Fui personalmente a tienda a decirles que no quería su promoción y que cancelaran y me devolvieran mis puntos Telcel y no lo hicieron, por el contrario lo aplicaron con un plan incluso más caro y secuestraron mi línea!

Tuve que acudir a un centro de atención de Telcel y a *111 para que me hicieran el reverso de su plan porque ellos ni siquiera habían levantado un reporte ni avisado a telcel de la cancelación.

Cencel son un fraude, ladrones y mentirosos. Ya metí una queja con Telcel directamente, ya estoy en trámites con profeco y revisando que podría hacer a través de abogado... y se que no soy la única porque el día que fui a hacer la cancelación había una persona con la misma situación y todos los reviews que he visto son del mismo estilo.

Que lastima que Telcel aún los tenga como distribuidor autorizado y ojalá que los cierren antes de que sigan engañado a la gente!!!
Cencel no cumplen por eso apestan
196082